Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofia
Novia Frecuente Febrero 2017 Querétaro

Recomendación de maquillaje y peinado en Tequisquiapan

Sofia, el 3 de Noviembre de 2016 a las 12:29 Publicado en Querétaro 0 4

Hola chicas!!!

Me encanta la posibilidad de compartir la emoción de organizar y vivir nuestras bodas! Smiley laugh

Estoy organizando mi boda civil en un viñedo y en general el personal del viñedo me esta ayudando con todo lo referente al evento, pero respecto al tema del maquillaje y peinado estoy perdida.... AYUDA!

Yo vivo en la ciudad de México por lo que no tengo mucha oportunidad de conocer lugares que den este servicio en Tequisquiapan....¿alguna recomendación?

De antemano agradezco cualquier ayuda Smiley kiss

Saludos! Sofía

4 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 4 de Noviembre de 2016 a las 08:15
  • Sofia
    Novia Frecuente Febrero 2017 Querétaro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! no no he checado la app, realmente estoy iniciando la búsqueda y por el momento he contactado mediante la página a la Estética Luan y también me recomendaron el servicio de de Octavio Cruz que se ubica en San Juan de Río. Voy a seguir en la búsqueda y procuraré visitar a alguno para tomar mi decisión y te cuento...suerte!!!!

    • Responder
  • Sofia
    Novia Frecuente Febrero 2017 Querétaro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias por la ayuda! ya contacté a un par y seguiré revisando la información. Como será un evento muy familiar, la ceremonia civil tendrá como escenario un jardín de catáceas y nos harán un montaje con flores del campo con centros de mesa armados con botellas, muy ad hoc con el espíritu del viñedo Smiley laugh
    Saludos!

    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sofía!

    Que padre que te casarás en un viñedo Smiley surprise Smiley love me encanta! Mira en el apartado de proveedores encontrarás muchísimas opciones para tu maquillaje y peinado. Y lo mejor es que las solicitudes de presupuesto son gratutitas, estoy segura que encontrarás un maquillista que se ajuste a tus necesidades y requerimientos. Te paso el link:
    -> Belleza Novias

    Por cierto, te dejo algunas ideas que espero te gusten:

    ->Estilo rústico I

    ->Los famosos viñedos de Querétaro, casémonos!!!

    Y cuéntanos, ¿cómo será tu decoración?

    • Responder
  • Greta
    Súper Novia Noviembre 2019 Nuevo León
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casaré igual en Querétaro y la verdad aun no empiezo la búsqueda del peinado/maquillaje porque falta mucho! pero ¿ya has checado en la app? Si encuentras alguno que te encante o te decides por alguien, me lo compartes porfis!! Ya que vivo en Monterrey y me encantaría tener una referencia jajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas