Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León

Los famosos viñedos de Querétaro, casémonos!!!

Erika, el 22 de Abril de 2013 a las 17:26 Publicado en Querétaro 0 21

Una de las características de Querétaro es el desarrollo de vinaterías y fábricas de quesos desde hace varias décadas. Varios de estos lugares ofrecen visitas guiadas para los visitantes, donde pueden ver de cerca la producción de vinos en México, algunos de los cuales son de muy alta calidad, así como también rentar las instalaciones para eventos especiales o visitar los talleres de producción artesanal de quesos. Las Cavas Freixenet y los Viñedos La Redonda son probablemente los lugares más populares en esta zona.

A 15 minutos de la tranquila provincia de Tequisquiapan, se encuentra la simetría perfecta de los viñedos de La Redonda. Estos viñedos se ubican en un área similar a la mediterránea; el terreno es seco, con gran capacidad para filtrar el agua, soleado y bien ventilado, características que, sumadas, resultan fundamentales para el propicio desarrollo de la vida. Aquí podras disfrutar de un tiempo de descanso y de exploración, y pasar un placentero día caminando por sus viñedos, degustando los vinos de la casa, gozando de una vista panorámica de los paisajes típicos de la región; y disfrutar de un menú diseñado para que puedas degustar los vinos de la casa.

Que tal eh! Querétaro sin duda tiene sus secretos escondidos, y si quieres una boda elegante, con un paisaje hermoso y sabores inigualables puedes casarte en cualquiera de sus famosos viñedos!!! o también puedes tener una bella sesión fotográfica, te imaginas que momento! quien se anima?!!

boda en viñedoboda en viñedoboda en viñedoboda en viñedoboda en viñedoboda en viñedo

21 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 25 de Abril de 2015 a las 23:50
  • Lourdes
    Novia Nueva Abril 2015 Estado México
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jesica!
    Yo quiero realizar una sesión fotográfica ahí, lograste saber si hay un costo extra o si se requiere algún permiso?
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2015 Querétaro
    Pawis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Waaaa será super diferente pues bienvenida si ocupas algo aqui andamos Smiley xd

    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2015 Querétaro
    Pawis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que se te ofrezca no dudes aqui andamos Smiley xd

    • Responder
  • Paauu
    Súper Novia Noviembre 2014 Zacatecas
    Paauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero pero mu luna de miel en Querétaro
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Noviembre 2014 Querétaro
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias por la informacion Pawis!!! enseguida lo checo, que tengas bonito dia!!! Smiley laugh

    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2015 Querétaro
    Pawis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece que en 2 si, y en uno de los viñedos no, solo los costes de entrada (estos dependen del dia que vayas xq no todos los dias cobran, solo lo que consumes), eso nos dijieron en la expo, pero igual las reglas cambian, pues solo expusieron 2... pero puedes preguntar te dejo los telefonos:

    Viñedos Azteca (441) 277 2978
    Feixinet 01 (441) **** o ****
    La redonda 01 (441) 277 1444


    Saludos¡¡¡

    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2015 Querétaro
    Pawis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Erika que padre promover nuestro estado, la ruta del vino aqui es padrisimo..nada como un buen vino, aperitivos (en especial queso+jamon serrano y kiwi) y una buena compañia, ademas de la calidez de la gente y el estupendo clima...

    Ultimamente se han visto muchos paquetes para boda y es realmente hermoso pues la decoración te la dan los viñedos, excelente opcion para novios que se casen en meses con climas calidos a templados, pero que sea temprano la boda, pues hay limite en el horario nocturno por seguridad...

    Cerca de ellos esta el pueblito mas famoso de Queretaro, Tequisquiapan que es un lugar tranquilo y un pueblo realmente hermoso, pues es muy turistico y acogedor, no lejos de estos lugares...

    Los vinos son muy buenos, en especial los jovenes semi dulces, pero depende del gusto, el buque, es bueno aunque como son vinos jovenes, el cuerpo no es tan robusto...

    Animense a cotizar en estos lugares es un lugar exepcional...

    Incluso visitarnos¡¡¡ y hacer la ruta del vino, pues hay 3 vinicolas diferentes Smiley xd

    • Responder
  • Joseline
    Novia PRO Mayo 2015 Distrito Federal
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindo yo voy a vivir ahii Smiley smile
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Noviembre 2014 Querétaro
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien sabe si hay algun costo ademas del boleto de entrada por tener ahi una sesion casual de fotos para novios?

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajjaa....

    • Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj verdad que si! Jjaja ya me sentí comprendida jaja
    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajja.. yo tambien pensaria en la comida...es más ya hace hambrita..jajaja

    • Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitas fotos; aparte que los colores de la naturaleza ayudan mucho en esas tomas; que precioso paisaje!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii esta bien bonito; ahorita mi suegro anda de viaje por allá! Le preguntare si comió algún platillo de la zona jajja yo pensando en comida nada q ver jajaja
    • Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Andale esa idea me gusta! Que nice
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Les comparto fotos de parejas en viñedos para tener más inspiración:

    Raffaldini-Vineyard-Wedding_01%28pp_w900

    rustic-chic-winery-wedding-bride-and-gro

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué interesante y que lugar más maravillosos para un reportaje fotográfico!! Es precioso, el entorno es muy apto para bodas, amor, pareja, romanticismo y todo lo que nos encanta!!!

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto https://www.bodas.com.mx/erika-c--u228668 excelente reportaje... entre más conozco de Queretaro más me enamoro de el

    • Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Orale súper interesante y sabroso Eri.! =D..se me antoja un paseito de Aniversario así.! =D

    • Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii sería algo elegante y con estilo!! muy bonito

    • Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda alguna el Estado de Queretaro tiene mucho que ofrecer a todas las brides!!! me encantaría una sesión de fotos en un viñeto!!!! o ir a pasar ahí un día para conocer y degustar los vinos!! Muy buena info!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas