Mexicali, Baja California · Desde Octubre del 2016
- Novia Adicta
- 744 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3176 díasChicas alguna se hizo el baño de novia o quienes se harán el baño de novia !!Me gustaría hacérmelo pero en MEXICALI no tengo ni idea donde lo hagan....
Creé un post
Hace 3181 díasChicas hace unos días les comparti las Fotos de la locación de mi sesión de fotos... ya me las entregaron... ESTÁN HERMOSISIMAS, meencantaron 😍A 24 días para mi GranDía! 👰🏻💍💒💖
Creé un post
Hace 3182 díasChicas quiero compartirles como quedaron mis invitaciones 😍ME ENCANTARON 💖
Creé un post
Hace 3185 díasChicas quiero compartirles que ya tuve mi sesión fotográfica y estoy ansiosa por qué me entreguen las Fotos y ver cómo quedaron 💖Estoy segura que quedaron geniales con solo ver ese hermoso fondo me enamore.... difícil será elegir la fotografía...
Creé un post
Hace 3220 díasChicas necesito algún tip que les haya funcionado para bajar la grasa abdominal???Nooo e podido bajarla... fui al nutriologo y de vez de bajar aumente de peso .Tengo miedo que no me quede mi vestido 😱
Creé un post
Hace 3232 díasHola chicas!!Necesito de su ayuda.... donde hacen o venden playeras TEAM BRIDE!!
Creé un post
Hace 3313 díasHola los lugares en los que eh encontrado material o algún recuerdito es en la @Samantha o en el nvo Japón.Aunque los compre en el @Michaels del centro California. Para los que vivimos en frontera es una ventaja ☺️ Estoy enamorada d esa tienda venden...
Creé un post
Hace 3323 díasChicas les comparto que yaa casi me caso x el civil 😍El 15 de Mayo será mi Boda x el civil y será triple Festejo 😁💖Yaaa hoy me entraron los nervios había estado muy tranquila pero hoy que lo estuve platicando con la familia ya mes cayó el veinte que...
Creé un post
Hace 3341 díasY ya mande hacer mis invitaciones... estoy enamorada de ellas 😍 Con cuanto tiempo se deben de entregar ?? & como se maneja la confirmación de invitados??
Creé un post
Hace 3348 díasChicas me podría. Ayudar!Alguien sabe dónde los venden ???Necesito para mi boda 👰🏻 😍😁 Me ayudaaaan ??? Porfis 🙈
Creé un post
Hace 3415 díasHola chicas...Tenemos un grandísimo problema, necesitamos que nos ayuden un poco.Aún no elegimos el lugar perfecto para Nuestra Luna de miel, queremos algo bonito, relajarte, romántico. Algún LUGAR que recomienden que digan wooow vale la pena para la...
Creé un post
Hace 3417 díasChicas mañana iré en Busca de mi vestido 😍😱A casi 8 meses del Gran Día, estoy súper ansiosa, estuve checando los catálogos en línea de las boutiques de novias 👰🏻 Pero ay demasiados vestidos muuuy hermosos, no pensé que fuera fa difícil, ya mañana que...
Creé un post
Hace 3489 díasChicas les comparto la idea de mis Recuerdos para los invitados, La cajita de metal llevaran dulces de menta, aún estoy pensando que más dar en la mesa de los invitados. También daré pantunflas Y en la iglesia:las cajitas transparentes llevará...
Creé un post
Hace 3496 díasHola chicas, estoy en un dilemaa... necesito que me ayuden??Este estilo mee gustaa de invitaciones PERO estaría bien ponerle como ese impreso adentro o algo clasico??Creen que se miren bonitas??
Creé un post
Hace 3503 díasHola chicas Necesito de su ayuda Heeelp!La pedida de mano cuanto tiempo antes de la boda es recomendable?? Es mejor en casa de la novia o en un restaurant elegante??
Creé un post
Hace 3504 díasEstoy muuy emocionada ya quiero que llege ese día.Mi FM me dio el anillo el 24 de diciembre del 2016.Ya tengo 10 meses buscando todo lo ideal para mi boda.