Mexicali, Baja California · Desde Octubre del 2016
- Novia Adicta
- 744 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Priss
Hace 3134 días
Chicas hace unos días les comparti las Fotos de la locación de mi sesión de fotos... ya me las entregaron... ESTÁN HERMOSISIMAS, meencantaron 😍A 24 días para mi GranDía! 👰🏻💍💒💖
Hace 3135 días
Chicas quiero compartirles que ya tuve mi sesión fotográfica y estoy ansiosa por qué me entreguen las Fotos y ver cómo quedaron 💖Estoy segura que quedaron geniales con solo ver ese hermoso fondo me enamore.... difícil será elegir la fotografía...
Hace 3135 días
Chicas quiero compartirles como quedaron mis invitaciones 😍ME ENCANTARON 💖
Hace 3185 días
Hola chicas!!Necesito de su ayuda.... donde hacen o venden playeras TEAM BRIDE!!
Hace 3300 días
Chicas me podría. Ayudar!Alguien sabe dónde los venden ???Necesito para mi boda 👰🏻 😍😁 Me ayudaaaan ??? Porfis 🙈
Hace 3370 días
Chicas mañana iré en Busca de mi vestido 😍😱A casi 8 meses del Gran Día, estoy súper ansiosa, estuve checando los catálogos en línea de las boutiques de novias 👰🏻 Pero ay demasiados vestidos muuuy hermosos, no pensé que fuera fa difícil, ya mañana que...
Hace 3442 días
Chicas les comparto la idea de mis Recuerdos para los invitados, La cajita de metal llevaran dulces de menta, aún estoy pensando que más dar en la mesa de los invitados. También daré pantunflas Y en la iglesia:las cajitas transparentes llevará...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3442 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3449 días
Hola chicas, estoy en un dilemaa... necesito que me ayuden??Este estilo mee gustaa de invitaciones PERO estaría bien ponerle como ese impreso adentro o algo clasico??Creen que se miren bonitas??
Subí una foto en el post de Eunice
Hace 3449 días
Hola. Estoy muy emocionada con toda esta organización. Con mis damas estoy muy contenta, pero aún no se que darles .Alguien que tenga alguna idea sobre que darles. Me encantaría poder hacer algo yo misma.Muchas gracias por su ayuda.
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3456 días
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su pedida en vivo en facebook para que lo vieran todos...
Hace 3457 días
Mi boda será en octubre del 2017, el color que elegimos mi novio y yo es el uva. Será en un rancho con el tema vintage.