Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Priss
Novia Adicta Octubre 2017 Baja California

Baño de novia 👰🏻💖

Priss, el 25 de Septiembre de 2017 a las 01:02 Publicado en Belleza 0 15
Chicas alguna se hizo el baño de novia o quienes se harán el baño de novia !!Me gustaría hacérmelo pero en MEXICALI no tengo ni idea donde lo hagan....

15 Respuestas

Última actividad por Karen, el 25 de Septiembre de 2017 a las 10:06
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que yo leí es que se recomienda la misma semana de la boda para lucir radiante
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2018 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto tiempo antes se puede hacer?
    • Responder
  • Betty
    Novia VIP Marzo 2018 Guerrero
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea de consentirme así jaja
    • Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Priss respondiendo a tu pregunta jeje encontré este sitio para que lo puedas checar, en su menú viene el servicio que quieres http://www.enviemedspa.com
    • Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas les comparto la información que encontré

El baño de novia, es un sistema integral de belleza en el que interactúan la relajación y la estética, que te hará sentir y lucir radiante para ese día tan especial.

Este baño limpia poro a poro dejando el tejido epidérmico libre de la contaminación y desgaste que el cuerpo ha ido acumulando a lo largo de los años.

Es un tratamiento integral pues se encarga de reformar las partes más importantes que hacen resaltar la belleza femenina: cara, piel, cuerpo, manos y pies.

El tratamiento corporal:

Su duración es de una hora y media aproximadamente, consiste en 3 pasos.

1. Exfoliación de todo el cuerpo:

Se hace de forma circular para remover las células muertas de la piel, purificando y refinando la textura natural de la piel para prepararla para la mascarilla. Se puede hacer con aceites y cristales marinos, o con exfoliantes de chocolate y vino.

2. Mascarilla corporal:

A) Es un tratamiento natural de parafango o chocolate o barro que estimulan el flujo linfático del cuerpo, eliminando las toxinas atrapadas en los tejidos, creando un efecto de piel radiante y tersa.

B) Se envuelve el cuerpo con un plástico muy delgado y se introduce a la cápsula de rayos infrarrojos, con el fin de que la piel absorba todos los nutrientes.

C) Se aplica un baño para retirar los residuos epidérmicos e inciar el proceso de nutrición con una ampolleta o cremas y aceites esenciales.

3. Masaje relajante:

A) Se realiza con aceites esenciales para eliminar el estrés y relajar los músculos para el bienestar físico y mental de la novia. Un baño de rosas completa este tratamiento especial para el cuerpo.

Beneficios

• Tu piel obtendrá brillo, hidratación y lozanía.

• Se acentuará el brillo y elasticidad a tu cabello.

• Tus músculos se relajarán.

• Tu cuerpo se hidratará y reducirás medidas, a la vez que acentuarás tu silueta durante el proceso.

• Es 100 por ciento natural.

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Octubre 2017 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco sé q es!! 🤔
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Junio 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué es eso???? Cuenten tradición plisSmiley smile
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Enero 2018 Oaxaca
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve que es divertido 😊,nos cuentas después como te fue o a las que lo tomen
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2018 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow... Que rayos es un baño de novia?
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes checar en spa o en estética con Spas, acá en Tijuana ahi Kos he visto
    • Responder
  • Patricia
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Nuevo León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa?? Es un baño de rosas? Cuenta please!!
    • Responder
  • Dilcia
    Súper Novia Diciembre 2017 Chiapas
    Dilcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se si sea el mismo que conozco. Pero en mi aldea se acostumbra a llevar a la novia al rio y bañarla es algo divertido las invitadas se mojan unas entre otras con todo y ropa y todas deben regresar mojadas de lo contrario es como si no fuiste y les dan de recuerdo cosos o jicaras de plasticos para echarse agua entre ellas y peine con globo para adornas su cabeza (no es un baño como tal es una tradicion, que yo no hare jajaja) a la novia su madrina de baño le regala una toalla y ropa para el regreso que tambien se la mojan en el camino y las llevan de regreso a su casa con el mariachi o la marimba y tomando a pico de jarro la bebida que gusten por toda la calle avientan cuetes y al llegar a casa de la novia se sirve un delicioso cochinito con frijoles negros queso seco, cebolla y lechuga fin. Algunas novias mas modernas hacen una albercada es decir una fiesta en la alberca y ahi llega la marimba o mariachi y sirven comida o botanas fin. Asi que si no hay rio o arroyo verca y te quieres bañar asi como te platico puedes hacerlo en una alberca. Hay xd me explaye. Gracias por leer una de las tradiciones de mi bello Cintalapa Chiapas.
    • Responder
  • Ross Bell
    Novia PRO Octubre 2017 Baja California Sur
    Ross Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda no se que es... cuéntanos
    • Responder
  • Jéssica
    Novia Adicta Julio 2016 Durango
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es???!
    • Responder
  • Lili
    Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nunca había escuchado del baño de novia, qué es? Es como un día de spa?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa