Irapuato, Guanajuato · Desde Octubre del 2016
soy una chica demasiado sentimental y me gusta que todo salga siempre bien, en este tiempo de preparación he aprendido que hay muchas cosas que no están... Ver más
soy una chica demasiado sentimental y me gusta que todo salga siempre bien, en este tiempo de preparación he aprendido que hay muchas cosas que no están en mis manos y por mas que quiera abarcarlo todo es imposible, he aprendido a delegar obligaciones y dejar que la gente me ayude, me gusta hacer amigos y estoy muy feliz de poder participar con todas en los comentarios, leer los suyos y sentir su apoyo
- Novia Frecuente
- 432 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro

¿Bombero, policía o constructor? ¡Descubre quién animaría tu despedida de soltera! 👮👷👨🚒 Da click aquí y conócelos👉https://www.bodas.com.mx/debates/con-quien-te-gustaria-celebrar-tu-despedida-de-soltera--t377709

Participé en el post de Frma
Hace 2841 días
Participé en el post de Rosa
Hace 2841 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2841 días
Hace 2841 días
Hace 2841 días
Hace 2841 días
Hace 2841 días
Hace 2841 días
Hace 2841 días
Hace 2841 días
Hace 2841 días
Creé un post
Hace 2841 díasHola chicas como están? hace apenas 2 semanas que me case, desde tiempo antes ya no había podido hacer un debate para platicar con ustedes, hoy solo vengo de muy rapidito, la verdad es que la vida de casa junto al trabajo y la uni son un poco...

Participé en el post de Laura
Hace 2841 días
Participé en el post de Ana
Hace 2872 días