Irapuato, Guanajuato · Desde Octubre del 2016
soy una chica demasiado sentimental y me gusta que todo salga siempre bien, en este tiempo de preparación he aprendido que hay muchas cosas que no están... Ver más
soy una chica demasiado sentimental y me gusta que todo salga siempre bien, en este tiempo de preparación he aprendido que hay muchas cosas que no están en mis manos y por mas que quiera abarcarlo todo es imposible, he aprendido a delegar obligaciones y dejar que la gente me ayude, me gusta hacer amigos y estoy muy feliz de poder participar con todas en los comentarios, leer los suyos y sentir su apoyo
- Novia Frecuente
- 432 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3257 díasHola chicas como están? hace apenas 2 semanas que me case, desde tiempo antes ya no había podido hacer un debate para platicar con ustedes, hoy solo vengo de muy rapidito, la verdad es que la vida de casa junto al trabajo y la uni son un poco...
Creé un post
Hace 3319 díasHola chicas ¿como estan? que creen por fin encontre los zapatos, les comparto una foto, estan super bonitos. Pero tambien quiero aprovechar este debate para pedirles su ayuda, la cosa es que mi vestido es estraple, mas o menos de ese tipo de tela...
Creé un post
Hace 3332 díasHola chicas!!recientemente lei un articulo que decia 10 cosas para unas perfectas invitaciones, me entro un poco de duda, no se si recuerda que les mostre un adelanto de como estaban quedando mis invitaciones, pero ahora tengo miedo de que esten mal,...
Creé un post
Hace 3337 díasHola chicas quiero compartirles que ya tengo mis invitaciones impresas, el diseño lo hice yo, por fin pude imprimirlas, las primeras habian sido muy simples, no tenian chiste, despues tube que modificar la direccion del salon porque lo cambiamos, al...
Creé un post
Hace 3340 díasHola chicas, desde hace dias, queria compartirles las fotos de mi despedida, fue biblica y estubo mi FM presente, no fue toda la gente que yo esperaba, pero estubieron las mas importantes, fue algo muy bonito, les dejo aqui las fotitos, recibimos...
Creé un post
Hace 3341 díasHola chicas, estoy en un conflico, en realidad nada grave, pero pasa que mi prometida al peincipio queria un traje azul, pero hemos ido a pasear a la plaza y vio un traje rojo, al parecer se enamoro, me imagino que es como el vestido, vez tu vestido...
Creé un post
Hace 3342 díasHola chicas, les traigo fotos de lo que seria mi boda ideal, lo mas ensecial pero para mi lo mas hermosos, quiero una boda sencilla, siempre he pensado que menos es mas y asi lo hare¿que les parece?
Creé un post
Hace 3345 díasHola chicas!!es la primera vez que escribo aqui, de que muchas de ustedes como yo, han pasado por diferentes dificultades y es por eso que decidi refugiarme en ustedes, estoy devastada, me siento muy triste y no puedo consiliar el sueño y ne...