Mérida, Yucatán · Desde Octubre del 2016
Hola me llamo Ingrid soy de Mérida y estoy más que feliz por casarme, me decidí por dos bodas tradicionales una en mi estado (civil) y una fuera... Ver más
Hola me llamo Ingrid soy de Mérida y estoy más que feliz por casarme, me decidí por dos bodas tradicionales una en mi estado (civil) y una fuera (religiosa).
- Novia Experta
- 2,256 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Angie
Hace 3091 días
Chicas (las que tuvieron ceremonia civil y religiosa) ¿Ustedes hicieron dos tipos de invitaciones? ¿Las entregaron en una sola ocasión o dieron dos vueltas? también quiero saber qué tan formales o informales pueden ser las del civil. Saludos.
Subí una foto en el post de Majo
Hace 3115 días
Hola chicas!, Necesito de su ayuda aun no se que color usaran las damas !!!, la boda sera en invierno y sera todo blanco y de cristal y no se que color se vería bien en las damas . Díganme opciones POR FAVOR!
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3124 días
Anillo + Argolla Juntos en mi mano Hello a todas!El último debate que cree fue el día de mi boda, no había entrado a la página en bastante tiempo y hoy me animo a hacerlo nuevamente (es que traía depresión post- boda hahah) y que mejor que con...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3171 días
Hola comunidad, aquí reportando después de mucho de no escribir porque mi boda era destino y me fui un mes antes a donde seria entonces no tenía Internet pero ya me iré poniendo y poniéndoles al día, aun tengo que escribir mi crónica pero les dejo...
Subí una foto en el post de Mirna
Hace 3201 días
Hola chicas (os) nuestra boda sera pet friendly, osea que los perri-hijos y gati-hijos pueden ir, siempre y cuando los dueños sean responsables en su cuidado, les dejo algunas fotos que me gustaron para nuestra sesion formal/ informal o durante la...
Hace 3201 días
Holaa brides and grooms espero que todo vaya bien con sus preparativos, les cuento que al fin encontré mis zapatos la vdd no eran lo que tenia en mente y pasee miles de zapaterias y na mas no o no había el modelo o el color o talla ya me estaba...
Hace 3205 días
Holaa brides pues les cuento que hoy fuimos por nuestros anillos, estoy enamoradaaa de ellos los amo mi marido estaba medio dudoso cuando los encargamos pero ya hoy los amo también
Subí una foto en el post de Lu C. Carbajal
Hace 3208 días
Novias!!!! Les cuento, tendré solo 4 damas, pero dos de ellas son mis amigas, una de ellas es mi mejor amiga, a ella la invite a comer, llegue antes al restaurante y les deje a los meseros un ramo de sus flores favoritas y una nota donde decía "No...
Subí una foto en el post de Isalia
Hace 3208 días
Hola brides, vengo a desahogarme!!! Ok, resulta que yo quería mesas y sillas de madera, mi boda será para 200 personas, temática greenery/rustica. Pues busqué y busqué y busqué y seguí buscando opciones en Guadalajara y en Tepic, cuando encontré un...
Hace 3209 días
Hola niñas, les traigo esta idea para las les gusta las manualidades. Les cuento yo la vdd que no quiero gastar mucho en la decoración del salón mas que en centros de mesa y un primo me dará las banderitas de papel picado para el techo que es lo que...
Hace 3213 días
Hola comunidad, les quería compartir el día de hoy los avances de mi boda pq ya estoy casi a un mes del gran día waaaaa. Les cuento que el fin de semana mi ya marido (por el civil) hizo su confirmación y con eso ya estamos listos con todo lo de la...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3215 días
Hola Estoy buscando iglesia católica para la ceremonia de boda, la verdad no conozco más que una, ¿sugerencias?
Subí una foto en el post de Ayde
Hace 3221 días
Chicas una encuesta ustedes tendrán el baile del billete ? O que acostumbran en su ciudad ? Saludas a todas y gracias por leerme 😊
Subí una foto en el post de Danamareza
Hace 3223 días
Hola chicas, he andado muy activa para empezar a cotizar cosas de la boda, hoy mi tía (que trabaja en una empresa de mkt y publicidad) se ofrecio a darme las invitaciones... Honestamente no tengo la menor idea de como las quiero, chicas denme ideas...
Subí una foto en el post de Isalia
Hace 3224 días
Bueno, vamos a llevar 3 pajesitas... unas de 9 y 10 años y la bebita que tiene 1 año.Mi cuñada (mamá de las mayores) me enseñó un vestido que no me gusto absolutamente nada jajaja era como de novia, pero en una niña; Yo preferiría que fuera algo...
Hace 3230 días
🍭Cómo empezó tu historia de amor: nos conocimos en la preparatoria, en 2do año cuando nos toco en el mismo salón, el se sentaba en el mismo pasillo que yo entonces siempre lo veía al pasar y a mi me encanto desde que lo vi pero como no lo conocía ni...