Mérida, Yucatán · Desde Octubre del 2016
Hola me llamo Ingrid soy de Mérida y estoy más que feliz por casarme, me decidí por dos bodas tradicionales una en mi estado (civil) y una fuera... Ver más
Hola me llamo Ingrid soy de Mérida y estoy más que feliz por casarme, me decidí por dos bodas tradicionales una en mi estado (civil) y una fuera (religiosa).
- Novia Experta
- 2,256 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3104 díasHola brides and grooms! Oigan alguien sabe donde conseguir álbum para fotos bonitos??? Pq me entregaron fotos impresas de mi boda civil y otras de la religiosa pero pues no e encontrada álbum para guardarlas si alguien sabe donde puedo conseguir que...
Creé un post
Hace 3155 díasHola brides espero les este yendo bien con todos los preparativos, les cuento que al fin aceptaron mi cronica de boda yuju!!se las comparto aqui Crónica Ingrid y Rene espero les guste intente describir casi todo.
Creé un post
Hace 3160 díasHola brides hoy vengo a contarles un poco de experiencia de mi boda que fue destino yo soy de Mérida y me casé en Ixtepec, Oaxaca digamos que no esta ni tan lejos ni tan cerca en coche son como 11 hrs en camión casi 24hrs porque se hace escala en...
Creé un post
Hace 3173 díasHola comunidad, aquí reportando después de mucho de no escribir porque mi boda era destino y me fui un mes antes a donde seria entonces no tenía Internet pero ya me iré poniendo y poniéndoles al día, aun tengo que escribir mi crónica pero les dejo...
Creé un post
Hace 3202 díasHola comunidad, hoy si les tengo una super duda como saben yo soy de Yucatán pero me voy a casar por la iglesia en ciudad ixtepec oaxaca y pues decidimos hacer el papeleo en mi parroquia hicimos el asentamiento salieron las proclamas mi marido las...
Creé un post
Hace 3203 díasHolaa brides and grooms espero que todo vaya bien con sus preparativos, les cuento que al fin encontré mis zapatos la vdd no eran lo que tenia en mente y pasee miles de zapaterias y na mas no o no había el modelo o el color o talla ya me estaba...
Creé un post
Hace 3207 díasHolaa brides pues les cuento que hoy fuimos por nuestros anillos, estoy enamoradaaa de ellos los amo mi marido estaba medio dudoso cuando los encargamos pero ya hoy los amo también
Creé un post
Hace 3211 díasHola niñas, les traigo esta idea para las les gusta las manualidades. Les cuento yo la vdd que no quiero gastar mucho en la decoración del salón mas que en centros de mesa y un primo me dará las banderitas de papel picado para el techo que es lo que...
Creé un post
Hace 3215 díasHola comunidad, les quería compartir el día de hoy los avances de mi boda pq ya estoy casi a un mes del gran día waaaaa. Les cuento que el fin de semana mi ya marido (por el civil) hizo su confirmación y con eso ya estamos listos con todo lo de la...
Creé un post
Hace 3217 díasHola niñas bonito miércoles, oigan me podrían ayudar con ideas de montajes en mesas vintage en colores rosa y/o dorado?? es que la banquetera me da esa opción de mesas y siempre me han encantado, mi boda es de día al aire libre. pd: también pueden...
Creé un post
Hace 3230 díasHola niñas para las que son de Mérida o alrededores que luego andan buscando lugares en la playa para su boda me aprecio en fb este lugar https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1701871760108586&id=1691510571144705 se llama luna lunera beach...
Creé un post
Hace 3231 díasHola comunidad como les va en sus preparativos?? Oigan necesito de su ayuda!! Como saben me caso en agosto mi boda sera boda destino en ciudad ixtepec, oaxaca yo soy de merida, la vdd es un lugar super chiquito con pocos proveedores pero con ayuda de...
Creé un post
Hace 3232 días🍭Cómo empezó tu historia de amor: nos conocimos en la preparatoria, en 2do año cuando nos toco en el mismo salón, el se sentaba en el mismo pasillo que yo entonces siempre lo veía al pasar y a mi me encanto desde que lo vi pero como no lo conocía ni...
Creé un post
Hace 3240 díasPara la animación de la boda tendremos dos bandas, una con música mas tradicional y la otra con música mas variada para no parar de bailar. De recuerdos para no salir de la pista daremos los muy usados termitos, estamos pensando en lentes y gorras pq...
Creé un post
Hace 3258 díasHola niñas les comparto algunas fotitos de mi boda civil que fue el sábado, tengo poquitas pq como contrate fotógrafo no me preocupe por eso jajajaja todo salio super bien GAD nos divertimos mucho la comida deli, bailamos mucho y hasta una tía me...
Creé un post
Hace 3263 díasHola brides! Les cuento que ya en doce horas me caso por el civil y estoy muy emocionada, al fin termine todos los preparativos esta boda salio más grande de lo pensado pero a ver como sale, les cuento como me va en estos días. Les comprarto fotos de...