Tepotzotlán, Estado México · Desde Octubre del 2016
Somos una pareja ,con 11años de novios y 5 casi 6 años de vivir juntos , tenemos un hermoso pequeño . Este año decidimos casarnos ,me encanta el pueblo de... Ver más
Somos una pareja ,con 11años de novios y 5 casi 6 años de vivir juntos , tenemos un hermoso pequeño . Este año decidimos casarnos ,me encanta el pueblo de Tepotzotlan ,pero más el convento .
- Súper Novia
- 3,928 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2902 días
Chicas hermosas ,les platico que ya vivo la mejor experiencia ,Apesar de que mi esposo y yo vivíamos ya juntos fue un gran día.hasta hoy sólo he recibido muchas felicitaciones de mi gran día , Gracias a Dios todo salió de maravilla .y nunca dejamos...
Hace 2918 días
Hermosas hoy les enseño las batas , que también mi hermanita con mucho cariño hizo ,la verdad me encantaron y es algo que valoró mucho . A cada bata le bordó la inicial ,.
Hace 2921 días
Estoy que no me la creo , estoy a un dígito ,y aún me falta muchas cosas ,pero se que organizandome muy bien realizare los pendientes . . Me siento un poco estresadas por el trabajo ,por que precisamente el Lunes salgo de viaje y llego el Miércoles...
Hace 2931 días
Hola chicas buenas noches les vengo a presumir el velo que mi hermana súper linda me hizo favor de hacerlo . A mi en lo personal me encantó ,ya que es muy diferente y súper original ,y se apega a mi temática mexicana .
Hace 2938 días
Chicas hermosas les muestro mi Invitación , la cual escoji materiales que los invitados puedan conservar y que no salgan de mi presupuesto .y la verdad lo conseguí. La impresión es en papel semilla esté lo conseguí en Lumen ya que podrán depositar el...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2938 días
Ahora sí chicas comienza la cuenta regresiva, inicia nuestro mes, mi FM y yo celebramos cumples, yo el 8 de Abril y el 28 de Abril, y pues bueno como ya saben algunas y por mí contador el 21 nuestro gran día, compartan como va su contador y quien más...
Subí una foto en el post de *****
Hace 2943 días
Hola comu cómo andan que tal su martes? Mi contador dice felizmente casados y el de ustedes??? Les confieso q amaba ver mi contador restar días para la gran y anhelada fecha, se lo mandaba a mi esposo y le decía ya falta menos para nuestro día soñado...
Hace 2950 días
Nenas les vengo a enseñar como quedaron las macetas ,aún no voy a que les planten los cactus , pero ya por fin termine de pintarlas todas ! . Ninguna es igual ,fueron 60 pz. Espero y si les gusten a mis invitados . Cabe mencionar que mi pequeño...
Hace 2950 días
Quieridas novias ,hoy les vengo a enseñar los sopladores que daré a mis invitadas ,estoy llevando una temática Mexicana . Como los ven ? A mi me encantaron !
Hace 2953 días
Pues Hermosas Novias hoy les vengo a contar mi gran pena. Como algunas saben yo tengo ya un pequeño el ya va al colegio , resulta que me escogieron a mi como representante de salón y como ya se vine día del niño,tenía que organizar el. Festejo...
Hace 2963 días
Bien Día queridas novias Esta vez les vengo a pedir su opinión ,pues ya que estoy entre modo ahorradora o hacer este gasto. Resulta que el jardín donde será la recepción me proporciona los centros de mesa, y si me gustan pero la verdad hay algo que...
Hace 2967 días
Que tal nenas ,espero que estén teniendo un fin de semana súper bien , pues esta vez les vengo a pedir su ayuda ya que estoy viendo que frases les puedo colocar en las tarjetas tanto para mis maracas como para los abanicos , mi boda es con tema...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2985 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Hace 3053 días
Hola chicas pues hoy les vengo a contar mi experiencia con Festiboda ,resulta que de tanto ver que aquí en la comunidad muchas recomiendan sus servicios pues me anime a ver sus productos ,y desde MarZo estuve con que pedía y pedía y nada más no me...
Hace 3076 días
Muy buenas tardes chicas,pues sí yo bien indesisa ,ahora les vengo a pedir una ayuda con respecto a mis invitaciones. Mi tema es Mexicano , cual escogen . Espero sus comentarios .Saludos.
Hace 3084 días
Pues esta vez les vengo a enseñar mis sopladores de paja , me encantaron ,y a la vez me relaje ya que cuando hice la compra por mercado libre ,la persona está me cancelo la compra por que la tenía que hacer hasta el día jueves , pues me causo un poco...