Tepotzotlán, Estado México · Desde Octubre del 2016
Somos una pareja ,con 11años de novios y 5 casi 6 años de vivir juntos , tenemos un hermoso pequeño . Este año decidimos casarnos ,me encanta el pueblo de... Ver más
Somos una pareja ,con 11años de novios y 5 casi 6 años de vivir juntos , tenemos un hermoso pequeño . Este año decidimos casarnos ,me encanta el pueblo de Tepotzotlan ,pero más el convento .
- Súper Novia
- 3,928 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2902 díasChicas hermosas ,les platico que ya vivo la mejor experiencia ,Apesar de que mi esposo y yo vivíamos ya juntos fue un gran día.hasta hoy sólo he recibido muchas felicitaciones de mi gran día , Gracias a Dios todo salió de maravilla .y nunca dejamos...
Creé un post
Hace 2918 díasHermosas hoy les enseño las batas , que también mi hermanita con mucho cariño hizo ,la verdad me encantaron y es algo que valoró mucho . A cada bata le bordó la inicial ,.
Creé un post
Hace 2921 díasEstoy que no me la creo , estoy a un dígito ,y aún me falta muchas cosas ,pero se que organizandome muy bien realizare los pendientes . . Me siento un poco estresadas por el trabajo ,por que precisamente el Lunes salgo de viaje y llego el Miércoles...
Creé un post
Hace 2931 díasHola chicas buenas noches les vengo a presumir el velo que mi hermana súper linda me hizo favor de hacerlo . A mi en lo personal me encantó ,ya que es muy diferente y súper original ,y se apega a mi temática mexicana .
Creé un post
Hace 2938 díasChicas hermosas les muestro mi Invitación , la cual escoji materiales que los invitados puedan conservar y que no salgan de mi presupuesto .y la verdad lo conseguí. La impresión es en papel semilla esté lo conseguí en Lumen ya que podrán depositar el...
Creé un post
Hace 2944 díasChicas buenos Días , hoy les vengo a pedir su opinion , y más a las que ya pasaron por su gran Día . Cuantas personas invitaron en total ?y en realidad, Cuantas personas asistieron a la boda? Por que mis preguntas yo empece por querer una boda...
Creé un post
Hace 2950 díasNenas les vengo a enseñar como quedaron las macetas ,aún no voy a que les planten los cactus , pero ya por fin termine de pintarlas todas ! . Ninguna es igual ,fueron 60 pz. Espero y si les gusten a mis invitados . Cabe mencionar que mi pequeño hijo...
Creé un post
Hace 2950 díasQuieridas novias ,hoy les vengo a enseñar los sopladores que daré a mis invitadas ,estoy llevando una temática Mexicana . Como los ven ? A mi me encantaron !
Creé un post
Hace 2953 díasPues Hermosas Novias hoy les vengo a contar mi gran pena. Como algunas saben yo tengo ya un pequeño el ya va al colegio , resulta que me escogieron a mi como representante de salón y como ya se vine día del niño,tenía que organizar el. Festejo...
Creé un post
Hace 2963 díasBien Día queridas novias Esta vez les vengo a pedir su opinión ,pues ya que estoy entre modo ahorradora o hacer este gasto. Resulta que el jardín donde será la recepción me proporciona los centros de mesa, y si me gustan pero la verdad hay algo que...
Creé un post
Hace 2967 díasQue tal nenas ,espero que estén teniendo un fin de semana súper bien , pues esta vez les vengo a pedir su ayuda ya que estoy viendo que frases les puedo colocar en las tarjetas tanto para mis maracas como para los abanicos , mi boda es con tema...
Creé un post
Hace 2971 díasHola nenas preciosas,esta vez me vengo a desahogar . Resulta que desde julio del año pasado fui a la iglesia donde me corresponde para ver los trámites requeridos y me comentaron que era muy pronto para empezar el trámite que ellos lo ven 1 mes antes...
Creé un post
Hace 3012 díasPues sí nenas hermosas ,estoy a 100 días , y me falta muchísimas cosas . Les cuento tendré una boda muy íntima de sólo 120 personas (aunque estoy invitando a 20 personas más por aquello de que falté gente) , ya tengo mis invitaciones que yo misma las...
Creé un post
Hace 3044 díasHermosas buenos Días . pues esta vez les vengo otra vez a pedir de su gran ayuda . Resulta que me anime a comprar en Aliexpress ,escogí el artículo que quería comprar ,cambie la opción de dólar a peso mexicano , ya me registre ,ya registre la...
Creé un post
Hace 3046 díasBuenas tardes chicas , pues esta vez les vengo a preguntas cuales son las necesidades y los deseos para una boda . De ante mano se que la fiesta de bodas es un deseo para nosotras , puesto que con o sin fiesta podríamos vivir muy felices en pareja ....
Creé un post
Hace 3053 díasHola chicas pues hoy les vengo a contar mi experiencia con Festiboda ,resulta que de tanto ver que aquí en la comunidad muchas recomiendan sus servicios pues me anime a ver sus productos ,y desde MarZo estuve con que pedía y pedía y nada más no me...