Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016
Soy ingeniero en sistemas y el proximo año cumplire 10 años con mi FM ? ,por nuestros trabajos solo nos vemos los fines de semana pero cuando estamos... Ver más
Soy ingeniero en sistemas y el proximo año cumplire 10 años con mi FM ? ,por nuestros trabajos solo nos vemos los fines de semana pero cuando estamos juntos aprovechamos mucho él tiempo.
- Novia Frecuente
- 499 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3398 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Albis Ros
Hace 3421 días
Estaba navegando por el face de mi amorshin y me tope con nuestra primera foto Les cuento nosotros tenemos 7 años de noviazgo, hemos vivido de todo un poco, altas muchas bajas, separaciones y reconciliaciones, pero aún de pie.Les dejo nuestra...
Subí una foto en el post de Ayleen
Hace 3422 días
Hola! Me Encantaría Que Me Contaran Como Les Pidieron Matrimonio O Como Pediste Matrimonio💍*Foto De Mi Sesión Con Mi Prometido*
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3423 días
Chicas hace unos días publicaron un debate a cerca de los deportes con nuestros FM . me gustaría saber si son hinchas de algún equipo o deporte, comenten con sus fotos para conocer su deporte Favorito. Yo les presumo que somos hinchas del Atlas. Él...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3439 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3468 días
Hola chicas les mando saluditos a todas!! Él debate mas que nada es que tengo duda en él tema de las damas.En primera mi dama de honor sera mi hna asi que hasta ahí esta súper bien ella si participara en la iglesia y todo, ahora las demás damas mis...