Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016
Soy ingeniero en sistemas y el proximo año cumplire 10 años con mi FM ? ,por nuestros trabajos solo nos vemos los fines de semana pero cuando estamos... Ver más
Soy ingeniero en sistemas y el proximo año cumplire 10 años con mi FM ? ,por nuestros trabajos solo nos vemos los fines de semana pero cuando estamos juntos aprovechamos mucho él tiempo.
- Novia Frecuente
- 499 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3322 díasHola chicas pues tal como el título lo dice busco a una bride que al parecer ya se caso se llama Rebeca Gzz lo quería pasa es que ella contrató Ikebana boutique floral para su arreglo floral y estoy buscando información de ellos para tener...
Creé un post
Hace 3328 díasHola brides!!Ya eligieron fotógrafo? Tendrán foto de estudio??Pregunto porque mi FM y yo no planeábamos tener foto de estudio y separamos con un fotógrafo para el evento nos salía en buen precio puesto que nos dará impresiones y cubrirá iglesia,...
Creé un post
Hace 3413 díasHola chicas ya le compre el reloj a mi novio se lo entregaré el día de la pedida de mano pero quisiera grabarlo con alguna frase o fecha pero como he batallado para eso enseriooo, alguien sabe de casualidad donde hacen los grabados en Monterrey o la...
Creé un post
Hace 3424 díasHola chicas,Mi B es en Ago del próximo año y quisiera saber con cuánto tiempo antes o en que mes podríamos publicar el save the date??? Y que ideas tienen yo quisiera algo diferente a solo sesión de fotos, ya lo discutimos mi FM y yo y queremos algo...
Creé un post
Hace 3447 díasHola chicas, estaba viendo unas fotos de algunos vestidos pues aún no elijo él mio pero note que muchas novias llevan velo o mantilla súper largos y se ve hermosisimo me encanta pero me entro una duda, ustedes que opinan si usar él velo cubriendo la...
Creé un post