Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016
Soy ingeniero en sistemas y el proximo año cumplire 10 años con mi FM ? ,por nuestros trabajos solo nos vemos los fines de semana pero cuando estamos... Ver más
Soy ingeniero en sistemas y el proximo año cumplire 10 años con mi FM ? ,por nuestros trabajos solo nos vemos los fines de semana pero cuando estamos juntos aprovechamos mucho él tiempo.
- Novia Frecuente
- 499 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3322 díasHola chicas pues tal como el título lo dice busco a una bride que al parecer ya se caso se llama Rebeca Gzz lo quería pasa es que ella contrató Ikebana boutique floral para su arreglo floral y estoy buscando información de ellos para tener...
Creé un post
Hace 3328 díasHola brides!!Ya eligieron fotógrafo? Tendrán foto de estudio??Pregunto porque mi FM y yo no planeábamos tener foto de estudio y separamos con un fotógrafo para el evento nos salía en buen precio puesto que nos dará impresiones y cubrirá iglesia,...
Creé un post
Hace 3413 díasHola chicas ya le compre el reloj a mi novio se lo entregaré el día de la pedida de mano pero quisiera grabarlo con alguna frase o fecha pero como he batallado para eso enseriooo, alguien sabe de casualidad donde hacen los grabados en Monterrey o la...
Creé un post
Hace 3424 díasHola chicas,Mi B es en Ago del próximo año y quisiera saber con cuánto tiempo antes o en que mes podríamos publicar el save the date??? Y que ideas tienen yo quisiera algo diferente a solo sesión de fotos, ya lo discutimos mi FM y yo y queremos algo...
Creé un post
Hace 3447 díasHola chicas, estaba viendo unas fotos de algunos vestidos pues aún no elijo él mio pero note que muchas novias llevan velo o mantilla súper largos y se ve hermosisimo me encanta pero me entro una duda, ustedes que opinan si usar él velo cubriendo la...
Creé un post
Hace 3453 díasHola chicas yo soy de mty y mi boda sera en plena canícula asi que optamos por elegir salón él cual nos encanto él estilo moderno de La Galeria a parte de que prácticamente incluye todooo! , tendré 11 damas ya me decidí pero aun no elijo él color....
Creé un post
Hace 3468 díasHola chicas les mando saluditos a todas!! Él debate mas que nada es que tengo duda en él tema de las damas.En primera mi dama de honor sera mi hna asi que hasta ahí esta súper bien ella si participara en la iglesia y todo, ahora las demás damas mis...
Creé un post
Hace 3482 díasMe equivoque de grupo jaja pero ya lo encontré. Upsi!! La misa sera en la iglesia San Luis Gonzaga y la recepción en La Galería ????Y #quieromicalendariodeamor
Creé un post
Hace 3482 díasLa ceremonia sera en la iglesia San Luis Gonzaga y la recepción en La Galería , que emociooon!!! ?? #quieromicalendariodeamor