Chignahuapan, Puebla · Desde Septiembre del 2016
Soy muy seria por fuera y la gente dice q no sonrio pero por dentro soy muy divertida me gusta mucho bailar y salir con mi pareja divertirme con todos mis... Ver más
Soy muy seria por fuera y la gente dice q no sonrio pero por dentro soy muy divertida me gusta mucho bailar y salir con mi pareja divertirme con todos mis amigos en comun claro y amo a mi hija con todo mi corazon!!
- Súper Novia
- 2,675 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Anely
Hace 3234 días
Hola chicas ando ya muy feliz y relajada xq falta super pokito estoy a 10 y dias y hemos avanzado bastantes cosas.... les cuento q ayer me entregaron mis vestido de novia y lo ame muchisimo!!! Y hoy me mandaron nuestras fotitos para escoger para el...
Hace 3256 días
Bueno la verdad me dio risa cuando lei eso d poner el color de tu boda.... fue todo un rollo eso de los colores empece por color morado (q asi son las invitaciones), despues bungabilia despues pase al sangria y termine en vino!! Xq mis damas no...
Hace 3256 días
Chicas tenia muchisimo q no hacia un debate pero andaba apurada....! Estoy a 32 dias y siento q aun falta mucho pero la vdd no falta nada.... les enseño imagenes de todo lo q ya tengo zapatillas, zapatos para cuando me cansen las zapatillas jeje mis...
Subí una foto en el post de Ashia
Hace 3308 días
Hola chicas pues como dice el título! Hora de presumir a su FM!!! No olviden de poner porque lo aman tanto ❤Les presento al mío. Se llama Emilio y es el hombre mas perfecto que me puso tocar 😍😍😍
Subí una foto en el post de Gisela
Hace 3339 días
Hace 3347 días
Hola chi@s les comparto q bueno ya habia comentado en varios debates q me iba a hacer un tatuaje cn mi FM y xfin no lo hicimos me siento muy feliz jeje Dic: Envejecer Juntos frase q encontre en la app para grabado de anillos pero pues q no lo...
Hace 3352 días
Hola chicas una pregunta!!! Cuanto les han cobrado y les cobraran x su makillaje.... y bueno por sus peinados tambien???
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3360 días
A sólo 200 días! Y sé que todavía son bastantes pero de verdad se me ha pasado muuuucho muy rápido! Ya casi por pasar a los 100's y no parece real jajaja cómo van ustedes , muestren si contador!! Saludos !
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3382 días
Hola brideeees ustedes tendran dama de honor? De que color sera su vestido?Lo que pasa es que platicando con mi mama segun me dijo que la dama de honor debe ir de vestido casi blanco o perla y yo terca que noo hajaja pq dama de honor ira igual al...
Hace 3404 días
Hola chicas!!! Les platico q xfin terminamos de hacer mi FM y yo nuestras invitaciones..... Algunas se acordaran q subi un debate para opinion sobre un liston... pero despues encontre estas y me encantaron y me decidi mejor x estas y nos pusimos...
Subí una foto en el post de Monse
Hace 3415 días
chicas!!! alguna idea de como pedirles a mis amigas que sean mis damas de honor, yo tenia pensado hacer una tipo invitacion, que opinan?
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3419 días
Hace 3421 días
Hola brides necesito ayuda con mis invitaciones...Las voy a hacer yo pero quise hacer una muestra para despues ya comprar todo el material cn ayuda de mi FM y mis damas llegamos a esta invitacion pero no me desido cn que amarrarlas todos tienen...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3423 días
Hermosas seguro al visto esta dinámica en las redes pero que les parece si la hacemos nosotras aquí estaría padre jejej y adjuntar una foto de ustedescon si FM o esposo para conocerlo les parece , aquí va la mía . Haz a tu novio@/espos@ estas...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 3427 días
Hola, hoy quiero preguntarles ¿Como piden a sus hermanas ser sus damas de honor? La idea fue la primerita que se me ocurrio lo que pasa es que quiero hacerlo más formal y así decirles que quiero me acompañen con su presencia no solo en apoyo a los...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3433 días
Gatito y mariposa mi primer tatuaje :3 Abeja primera parte