Chignahuapan, Puebla · Desde Septiembre del 2016
Soy muy seria por fuera y la gente dice q no sonrio pero por dentro soy muy divertida me gusta mucho bailar y salir con mi pareja divertirme con todos mis... Ver más
Soy muy seria por fuera y la gente dice q no sonrio pero por dentro soy muy divertida me gusta mucho bailar y salir con mi pareja divertirme con todos mis amigos en comun claro y amo a mi hija con todo mi corazon!!
- Súper Novia
- 2,675 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3234 díasHola chicas ando ya muy feliz y relajada xq falta super pokito estoy a 10 y dias y hemos avanzado bastantes cosas.... les cuento q ayer me entregaron mis vestido de novia y lo ame muchisimo!!! Y hoy me mandaron nuestras fotitos para escoger para el...
Creé un post
Hace 3256 díasBueno la verdad me dio risa cuando lei eso d poner el color de tu boda.... fue todo un rollo eso de los colores empece por color morado (q asi son las invitaciones), despues bungabilia despues pase al sangria y termine en vino!! Xq mis damas no...
Creé un post
Hace 3256 díasChicas tenia muchisimo q no hacia un debate pero andaba apurada....! Estoy a 32 dias y siento q aun falta mucho pero la vdd no falta nada.... les enseño imagenes de todo lo q ya tengo zapatillas, zapatos para cuando me cansen las zapatillas jeje mis...
Creé un post
Hace 3347 díasHola chi@s les comparto q bueno ya habia comentado en varios debates q me iba a hacer un tatuaje cn mi FM y xfin no lo hicimos me siento muy feliz jeje Dic: Envejecer Juntos frase q encontre en la app para grabado de anillos pero pues q no lo...
Creé un post
Hace 3352 díasHola chicas una pregunta!!! Cuanto les han cobrado y les cobraran x su makillaje.... y bueno por sus peinados tambien???
Creé un post
Hace 3366 díasHola chicas.... Bueno molestandolas si me ayudan con imagenes de vestidos para mis damas q ahora ya decidieron q el color de su vestido sera sangria al igual q las corbatas de los best men.... les agradecere mucho si me comentas algunas fotitos d...
Creé un post
Hace 3404 díasHola chicas!!! Les platico q xfin terminamos de hacer mi FM y yo nuestras invitaciones..... Algunas se acordaran q subi un debate para opinion sobre un liston... pero despues encontre estas y me encantaron y me decidi mejor x estas y nos pusimos...
Creé un post
Hace 3421 díasHola brides necesito ayuda con mis invitaciones...Las voy a hacer yo pero quise hacer una muestra para despues ya comprar todo el material cn ayuda de mi FM y mis damas llegamos a esta invitacion pero no me desido cn que amarrarlas todos tienen...
Creé un post
Hace 3431 díasHola a todos!!!! Bueno primero que nada estoy sorprendidisima de que ya seamos 41 parejas para el mismo dia woooow!!!! Cuando entre a la comunidad eramos 28 y pense q eran muchos jaja Me gustaria mucho saber de que parte de Puebla son????
Creé un post
Hace 3467 díasHola a tod@s Les comparto que el dia de ayer hice la reunion para hacerles la invitacion a mis damas no todas fueron pero bueno las que si fue como sorpresa no imaginaron q seria para eso la reunion y pues me dijeron que si muy contentas. Escogieron...
Creé un post
Hace 3494 díasHola brides de Puebla.... una pregunta alguien a visitado la tiena de novias Nery Lopez??? o comprado su vestido ahi qusiera saber que calidad tiene el trabajo de esta tienda xfavor!!
Creé un post
Hace 3501 díasHola chicas me presento y platico un poco de mi boda y avances a 277 dias.... Me caso el 5 de agosto de 2017 en mi hermoso pueblo magico Chignahuapan Puebla sera en estilo vintage y en tonos morado.... Mi FM se llama Adan tenemos viviendo juntos 5...