Texcoco, Estado México · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 846 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3252 días
Hola chicas ya tiene tiempo que no escribía pero estaba ocupada con la boda, fue el sábado ya les compartiré mi crónica mientras les dejo unas fotitos, saludos
Hace 3289 días
Hola chicas pues el sábado fue mi despedida de soltera, me la pasé genial, faltaron 2 damas pero de una u otra forma estuvieron presentes. La comida estuvo deliciosa, todas llevaron detalles relacionados al evento. Mi FM se portó genial ya que...
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 3300 días
Hermosas me desapareci un poco estoy a dos meses del gran dia y eso me pone muy feliz y nerviosa Les comento hace unos dias estuve con mi planeadora y nos mostro diferentes pasteles la verdad le di vuelta al catalogo y ninguno me encantaba Hasta que...
Hace 3300 días
Chicas ya tengo en que llegar a la boda!!!! 😂 Qué les parece? Original no?? Jajajaja un poco de humor para bajar el estrés de la organización. Saludos
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3302 días
Hola chicas!!! Viniendome a desahogar con ustedes, parecia que todo marchaba muy bien con mis damas la primera vez que las reuni se llevaron perfecto (porque son mis amigas de diferentes etapas de mi vida), salimos nuevamente a ver vestidos y no...
Hace 3302 días
Hola chicas, les presumo mis playeras para la despedida, estuvieron super baratas, las compramos en Suburbia y solo las mandamos a estampar, ahh ya quiero que sea ese dia
Subí una foto en el post de Oderis
Hace 3320 días
Hola hermosas que creeen aún no he pensado en mis invitaciones & justo hoy alguien me preguntó qe si ya sabia como serían... La verdad no tengo ni la menor idea, podrían ayudarme con compartirme sus invitaciones oh ideas para elejimos ..Plis 😊😊
Hace 3320 días
Hola chicas les dejo unas ideas que pueden usar para accesorio de las damas, espero les guste
Hace 3320 días
Mis amigas ya están con todo para organizar la despedida, ese día quieren que vayamos coordinadas en la forma de vestir, mandaremos a hacer unas playeras, aquí algunas ideas
Hace 3320 días
Hola chicas les comparto que efectué mi compra de sandalias en festi boda (por medio de mercado libre) y mi pedido llegó a la perfección, en tiempo y lo que solicité. Los recomiendo ampliamente. Encargué 50 (25 de cada diseño) Adicional voy a pedir...
Hace 3326 días
Hola Chicas por fin tengo mis invitaciones, este fue el diseño que elegí, que les parece?
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3327 días
Hola chicas, Necesito consejos ideas fotos colores, para mis damas de honor aun no les digo nada a las que van a hacer, pero quiero empezar ver ideas para cuando les diga ya tener una idea de lo que quisiera que usarán..
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3327 días
Hola otra vez chicas como están? Les cuento rápido, mi novio y yo somos veterinarios y nuestros animalitos son nuestros hijos. Queremos que sean parte de la ceremonia como llevar los anillos o entrar con el cortejo y así pero aún no sabemos bien cómo...
Hace 3327 días
Hola chicas les comparto fotos del estilo que elegí para mis damas, sale un poco de lo común pero me agradó la idea, además de que va perfecto con la temporada en que será mi boda
Hace 3407 días
Hace 3407 días