Texcoco, Estado México · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 846 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3252 díasHola chicas ya tiene tiempo que no escribía pero estaba ocupada con la boda, fue el sábado ya les compartiré mi crónica mientras les dejo unas fotitos, saludos
Creé un post
Hace 3259 díasHola chicas, después de tantos meses organizando, tantas experiencias, estoy a 1 día!!!!! Espero todo salga bien, ya les compartiré fotos. Felicidades a las que también se casan este fin de semana. Saludos!!!
Creé un post
Hace 3274 díasBuenas tardes chicas, alguien ha comprado su vestido en la tienda Picchelina? Cómo fue su experiencia? Yo lo compré en la Expo del año pasado, pero recientemente vi unos comentarios en internet dónde se quejan algunos clientes sobre la entrega del...
Creé un post
Hace 3289 díasHola chicas pues el sábado fue mi despedida de soltera, me la pasé genial, faltaron 2 damas pero de una u otra forma estuvieron presentes. La comida estuvo deliciosa, todas llevaron detalles relacionados al evento. Mi FM se portó genial ya que...
Creé un post
Hace 3290 díasHola chicas alguien que haya trabajado con ese grupo versátil? Recomendaciones?
Creé un post
Hace 3295 díasHola chicas ya estoy a 38 días y estoy organizando mis mesas, pero no sé si a los jóvenes y niños sentarnos con sus respectivos padres o hacer algo especial y por separado para ellos. Agradezco sus comentarios y experiencias. Saludos
Creé un post
Hace 3300 díasChicas ya tengo en que llegar a la boda!!!! 😂 Qué les parece? Original no?? Jajajaja un poco de humor para bajar el estrés de la organización. Saludos
Creé un post
Hace 3302 díasHola chicas, les presumo mis playeras para la despedida, estuvieron super baratas, las compramos en Suburbia y solo las mandamos a estampar, ahh ya quiero que sea ese dia
Creé un post
Hace 3302 díasHola chicas, les cuento que el 15 de este mes será mi despedida de soltera!!!! Peroooo no tengo idea de que juegos y demás hacer. Será de puras chicas así que agradezco me ayuden con ideas para ese dia. Gracias
Creé un post
Hace 3309 díasHola chicas tengo duda, cómo es el orden para el baile, es decir, primero se baila con el esposo y después? Quién sigue? El papá? Los papás? Se abre pista? Ayuda por fa que estoy haciendo el itinerario de la boda 💒. Gracias
Creé un post
Hace 3314 díasHaciendo cuentas y considerando que soy regular, me percaté este mes que para el día de mi boda es muy posible que llegue mi periodo!!! Obvio no quiero sentirme incómoda por lo cual ya tengo cita con el ginecólogo para ver qué alternativas tengo para...
Creé un post
Hace 3317 díasHola chicas alguien ha solicitado los servicios de maquillaje de PINk Chic? Tienen alguna referencia o comentarios? Gracias
Creé un post
Hace 3320 díasHola chicas les dejo unas ideas que pueden usar para accesorio de las damas, espero les guste
Creé un post
Hace 3320 díasMis amigas ya están con todo para organizar la despedida, ese día quieren que vayamos coordinadas en la forma de vestir, mandaremos a hacer unas playeras, aquí algunas ideas
Creé un post
Hace 3320 díasHola chicas les comparto que efectué mi compra de sandalias en festi boda (por medio de mercado libre) y mi pedido llegó a la perfección, en tiempo y lo que solicité. Los recomiendo ampliamente. Encargué 50 (25 de cada diseño) Adicional voy a pedir...
Creé un post
Hace 3326 díasHola Chicas por fin tengo mis invitaciones, este fue el diseño que elegí, que les parece?