San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Septiembre del 2016
- Novia Frecuente
- 600 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Indi
Hace 3272 días
Hola chicas: Aunque la mayoría de nosotras sueña con usar un vestido blanco o de tonos como ivory, off white, etc. ¿Qué piensan sobre el outfit para la boda civil? ¿Se vale de colores o prefieren usar blanco también? Yo en lo personal estoy...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3273 días
Hola chicas... tengo ya 4 años casada por el civil, pero en un año me caso por la iglesia, quisiera qe me den ideas de como involucrar a niños en una boda ya qe tengo 2 niñas pequeñas y en mi familia hay muchos niños pequeños... se Los agradecere! 😁
Subí una foto en el post de Yuniva
Hace 3273 días
Ya subí la foto en otro post pero quería contarles el por qué del arbolito: es un mezquite, madera dura y perdurable. En la casa de mi abuelita hay un mezquite que es el que está bordado en el bow tie. Quisimos ponerlo porque abajo de ese árbol...
Subí una foto en el post de Yuniva
Hace 3273 días
Les comparto nuestros outfits de novios, mis zapatos que amé, mis piernas de infancia, adolescencia y juventud bien vivida jajaja (siempre muy inquieta) y el bow tie de madera que mandamos a hacer y que amamos! Entre todo gastamos: traje $1800,...
Subí una foto en el post de Angeli
Hace 3334 días
Nenas !! He ido a ver invitaciones y se me hacen carísimas y feas, entonces mi cuñado que es diseñador dime una idea y las hacemos , puede ser con foto o como sea ... pero no se me ocurren ideas 💡... ayuda por favor 🙏🏼
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3384 días
Bonitas, Está padrisimo nuestro juego de novias 100% enamoradas para que obtengan su medalla Les pregunto: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? Continúa -> ¿Quién le pidió la mano a quién?