San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Septiembre del 2016
- Novia Frecuente
- 600 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3273 díasYa subí la foto en otro post pero quería contarles el por qué del arbolito: es un mezquite, madera dura y perdurable. En la casa de mi abuelita hay un mezquite que es el que está bordado en el bow tie. Quisimos ponerlo porque abajo de ese árbol...
Creé un post
Hace 3273 díasLes comparto nuestros outfits de novios, mis zapatos que amé, mis piernas de infancia, adolescencia y juventud bien vivida jajaja (siempre muy inquieta) y el bow tie de madera que mandamos a hacer y que amamos! Entre todo gastamos: traje...
Creé un post
Hace 3286 díasJajajaja muchas cosas de mi boda fueron un desastre jajajaa pero la disfrute y me casé!!! Disfruten el día de su boda, tengan la actitud de resolver y sean felices! Besos!!!
Creé un post
Hace 3304 díasEl martes pasado tuve una boda civil chiapaneca, estuvo hermosa!!!! Aquí está mi vestido que amé!!!
Creé un post
Hace 3310 días... A mi novio le da Zika!! Jajaja Vinimos a Tuxtla Gtz a casarnos x el civil y hoy todo el día mi novio, un hombre sumamente activo, está acostado X fiebre y dolor de cuerpo... Gracias a Dios estamos tranquilos y juntos... Esperamos que esta racha...
Creé un post
Hace 3328 díasChicas que ya tuvieron su boda:¿Qué porcentaje de gente falta o asiste a la boda/banquete? me harían un gran favor de contestar!!!
Creé un post
Hace 3354 días1. Nombre. 👸 Yuniva Alexandra 2. Edad cuando te cases 💁 (opcional jeje) 33 3. Color de tu boda 👰 Rosa, marfil y verde 4. Años de relación ⏰ 1 año jajaja 5. Régimen bajo el que se casarán📖 Mancomunados 6. ¿Boda Civil y/o religiosa?💒 Las dos 7....
Creé un post
Hace 3354 díasHola chicas!!! Jajajaja quiero confesar que entro al grupo para llenarme un poco de drama por la boda: la verdad nunca soñé con mi boda y mi novio es excelente planeando eventos aparte de que queremos todo sencillo y de bajo presupuesto... Faltan 65...
Creé un post
Hace 3367 días¿Todavía se acostumbra cambiar el ramo natural por el artificial? Odio los ramos artificiales 😝😝