Durango, Durango · Desde Septiembre del 2016
Soy una novia soñadora, un poco loca pero con muchas ganas de ser feliz y hacer felices a los demás.
- Novia Frecuente
- 677 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3363 díasHolaaaa a todas y todos!! El día de hoy quiero que me platiquen de qué forma le pidieron a sus padrinos principales que lo fueran? Yo estaba pensando en llevarles cupcakes o galletas como en la imagen, pero no pueden comer ese tipo de cosas GALLETAS...
Creé un post
Hace 3367 días- Fecha y hora de la boda: 1 de julio a partir de las 5 PM - Ciudad: Durango, Durango - Color: Greenery con toques peach - Estilo de la boda: Romántico con un poco de boho - Lugar del banquete: En una villa - Otros proveedores contratados: Israel...
Creé un post
Hace 3379 díasHola hola!! Me gustaría dar algo diferente a los invitados hombres a la hora de hacer la viborita y demás, ya ven que a las mujeres se les dan velitos y ya se acostumbra que a los hombres se les den mandiles, pero me gustaría innovar en eso, ustedes...
Creé un post
Hace 3380 días¡Hola! Espero que estén excelente. Alguna de ustedes ha pedido recuerditos, decoración o así detallitos padres por internet y que salgan baratos? Les agrecería mucho me compartan algunas páginas buenas para eso con envío a México. Muchas gracias!! ...
Creé un post
Hace 3380 díasHolaaa!! Van a decir que ya me gustó estar pregunte y pregunte jaja, pero de verdad me sirve de muchìsimo su apoyo. Quisiera preguntarles, ustedes de qué llevaràn padrinos en su boda? Me sé únicamente los típicos de anillos, arras, lazo, ramo y...
Creé un post
Hace 3384 díasHola guapas! El día de hoy ando por aquí para pedir de su consejito para nuestra luna de miel, ya decidimos que sea en alguna playa de Cancún, peeeeero quisiera saber si alguna de ustedes ha visitado estas playas para que me recomiende, yo solo he...