Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016
Tengo 25 años, soy super risueña, me comprometi en agosto 2016 y estoy segura que tengo al hombre de mis sueños..♡
- Súper Novia
- 3,711 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3359 díasHola! Espero esten bien todas hace tiempo no andaba por aquí!! Pero he vuelto con esta gran duda no se, estoy en los días de pedirles a mis amigas que sean mis damas la mayoría solteras y únicamente hay 1 que ahorita esta embarazada y casada claro...
Creé un post
Hace 3408 díasHola chicaasss espero me puedan ayudar estoy en busca de un lugar para los vestidos de mis damas, quiero darle las.dos opciones de vestido nuevo o mandarlo a hacer espero me puedan ayudar 😊😊
Creé un post
Hace 3420 díasChicas espero me ayuden o me recomienden para la despedida y boda he estado viendo si sale mejor hace la mesa de postres yo o contratarla, en cuanto a precios no si si es mas economico o sale lo mismo? Alguna de ustedes que la haya hecho sale mejor o...
Creé un post
Hace 3420 díasHolaaaaaa a tod@s! Me ausente un poco de la comunidad por cuestiones de tiempo etc etc y entro a la App y veo que ya todo es notificacion tengo como 2000 mensajes jijiji tengo mucha tarea para leer todo! Pero les cuento entre urgentemente para...
Creé un post
Hace 3432 díasHolaaaa chicas! Quisiera preguntarles a las novias que viven en la ciudad de México o alguna que haya ido a la plaza de la novia, que me pueden decir de ahí? Lo recomiendan? Es buena opción? Es más barato? Me surgió la duda pero en cuanto a los...
Creé un post
Hace 3454 díasHola!!!Pues si como dice el debate ya nos conocimos! El día de ayer 3 brides regias nos conocimos, nos fuimos a un restaurante muy lindo y la pasamos super bien!! Risa y risa y con toda la platica hasta la 1 am 😊jaja eramos más chicas las que iríamos...
Creé un post
Hace 3459 díasHolaaaa! Pues les cuento este fin de semana mi FM y yo estuvimos platicando acerca de las invitaciones y todo eso y nos surgió la duda si en el código de vestimenta poner formal o etiqueta(la boda será de noche en un salón) y pues etiqueta es un poco...
Creé un post
Hace 3462 díasBuenisimos días! Sobre mi debate anterior acerca de enviar invitación a Mickey & Minnie, se atreverían a enviarsela en caso de que nos sobren invitaciones o simplemente hacerlo por que queremos! =) Miren a quien más se las pueden enviar jaja! Y...
Creé un post
Hace 3463 díasBuenas noches brides!Me encontre con estos peinados muy estilo vintage, usarían un peinado así en su boda? Se me hacen super lindos y elegantes PERO jaja yo en lo personal no me veo con algo así aunque como siempre apenas vernos así para ver si nos...
Creé un post
Hace 3463 díasComo la ven chicas? Yo creo si se las mandare! Jaja =) Invitación Se rumora que si invitas a estos dos, muy educada y amablemente van a rechazar la invitación, pero te enviarán un autógrafo, un pin de "recién casados" o una foto firmada de ellos...
Creé un post
Hace 3464 díasA cuantas no nos ha pasado! Jajajajaja yo me quedo de 😑 y mi FM se ríe mucho jajaja.. Bonito día!!!❤
Creé un post
Hace 3465 díasChicas!!!! estoy en un dilema enormeeee! No se si invitar a una "amiga" o ex amiga no se como llamarla jajaja, hace un año eramos amigas y todo muy bien ya tenemos años de conocernos pero no se juntaba con mi grupo de amigas fue derrepente y todo...
Creé un post
Hace 3465 díasHolaaaaa! Bueno como ya había comentado en un debate anterior, mi mama me regalo las arras que uso ella cuando se caso con mi papa hace 30 años y fueron regaladas por mi abuela paterna que hace 6 años fallecio, estaban super sucias y me di a la tarea...
Creé un post
Hace 3466 díasHola a tod@s!He visto que se andan usando estas pistas personalizadas con las iniciales etc, alguna tuvo en su boda? que opinan la verdad ami me encanta como se ve apenas voy a cotizar con algunos proveedores que ya consegui 😍😍
Creé un post
Hace 3466 díasBuenos días!!! Me llego mi regalo de Props😃super feliz están bien lindos! Quiero más dinámicas así😍🎉
Creé un post
Hace 3467 díasQue tal la app ya me dio mi medalla de cafesito por estar aquí de viciosa tan tarde jajaja🤗.. pero fue suficiente por hoy a dormir que mañana tenemos que seguir comentando más debates😂.. buenas noches!!!!!