Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016
Tengo 25 años, soy super risueña, me comprometi en agosto 2016 y estoy segura que tengo al hombre de mis sueños..♡
- Súper Novia
- 3,711 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3471 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3475 días
Buenas noches brides!Me encontre con estos peinados muy estilo vintage, usarían un peinado así en su boda? Se me hacen super lindos y elegantes PERO jaja yo en lo personal no me veo con algo así aunque como siempre apenas vernos así para ver si nos...
Subí una foto en el post de Kary
Hace 3475 días
Hola Brides!!! El sábado pasado fue mi pedida y todo estuvo maravilloso, ofrecimos una pequeña cena a mis familiares mas cercanos y justo dentro del pastel estaba mi anillo, platuquenme como les dieron su anillito de compromiso!! Estoy muy emocionada...
Hace 3475 días
Como la ven chicas? Yo creo si se las mandare! Jaja =) Invitación Se rumora que si invitas a estos dos, muy educada y amablemente van a rechazar la invitación, pero te enviarán un autógrafo, un pin de "recién casados" o una foto firmada de ellos...
Hace 3476 días
A cuantas no nos ha pasado! Jajajajaja yo me quedo de 😑 y mi FM se ríe mucho jajaja.. Bonito día!!!❤
Hace 3477 días
Holaaaaa! Bueno como ya había comentado en un debate anterior, mi mama me regalo las arras que uso ella cuando se caso con mi papa hace 30 años y fueron regaladas por mi abuela paterna que hace 6 años fallecio, estaban super sucias y me di a la tarea...
Hace 3478 días
Hola a tod@s!He visto que se andan usando estas pistas personalizadas con las iniciales etc, alguna tuvo en su boda? que opinan la verdad ami me encanta como se ve apenas voy a cotizar con algunos proveedores que ya consegui 😍😍
Hace 3479 días
Que tal la app ya me dio mi medalla de cafesito por estar aquí de viciosa tan tarde jajaja🤗.. pero fue suficiente por hoy a dormir que mañana tenemos que seguir comentando más debates😂.. buenas noches!!!!!
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 3479 días
Hola. Me pueden dar alguna idea o app para hacer mis invitaciones de mi boda al civil !!!! Porfavor Gracias
Subí una foto en el post de Kika
Hace 3479 días
Si hermosa comunidad cuéntenme como fue la primera vez que se dijeron TE AMO... Quién dio el primero paso???
Subí una foto en el post de Albis Ros
Hace 3479 días
Estaba navegando por el face de mi amorshin y me tope con nuestra primera foto Les cuento nosotros tenemos 7 años de noviazgo, hemos vivido de todo un poco, altas muchas bajas, separaciones y reconciliaciones, pero aún de pie.Les dejo nuestra...
Hace 3479 días
Buenos dias guapas!Pues les cuento ayer mi mamá me dijo Karen ven y pues voy jaja me dijo una cajita con unas moneditas y me dice esas son las arras con las que yo me case hace 30 años y yo de que woow y se las regalo mi abuela paterna que ya se...
Hace 3480 días
Hello super Brides Vengo llegando a mi casa les cuento que ya oficialmente tenemos el salón fuimos a firmar el contrato! Ya teniamos la fecha separada y todo pero no se había llegado aun a lo importante...la firma, hoy finalmente fuimos, estoy...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3480 días
Hola chicas n.n les presento el vestido de mis damas..nos decidimos por algo sencillo pero que se nos hizo elegante a la vez, se ven divinas!!! (En total serán 6 bellas damas) ese sera el color para mi boda la próxima semana iremos a encargar...
Subí una foto en el post de Julia
Hace 3480 días
Hola chicas!Estoy en un gran dilema, me comentan que la tradición es llevar un ramo natural y un ramo artificial, porque me dice mi madre que el natural lo dejo a la virgen y el artificial pues puedo guardarlo, pero que hay si yo quiero llevar los 2...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 3486 días
Hola chicas mi boda sera en cancun y quiero dar sandalias pero solo he encontrado sandalias de suela delgada y no me gustan.. recomienden algun proveedor.saludos