Texcoco, Estado México · Desde Agosto del 2016
- Novia Experta
- 1,586 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3414 díasHola chicas, ahora que ya empiezo con los trámites para las amonestaciones católicas he encontrado estos requisitos que pide una Iglesia.. Puede variar dependiendo de cada parroquia Así que provengan estos documentos...
Creé un post
Hace 3456 díasEmpezar a idear todas las acciones para evitar el estrés mínimo dos semanas antes de la boda. Elabora una lista con tareas que aun te quedan por finalizar y ve tachando según lo vayas completando. Asegúrate de llevar en el bolso una pequeña libreta...
Creé un post
Hace 3456 díasHola chicas... Encontré este video se atreven de decirle a su herman@ que les haga un discurso y no llorar El mejor discurso para una hemana Que bonito
Creé un post
Hace 3456 díasBrides... que tal las promesas.?? La promesa de amor y fidelidad el día de la boda no sorprende ya a nadie. Son palabras, por supuesto, buenas, correctas, pero, claro, demasiado típicas y comunes. No hay en ellas promesas de verdad, sacrificios...
Creé un post
Hace 3456 díasHola Chicas: Aveces me da ansiedad de estar buscando cosas de bodas etc etc... asi que ahora encontre esto... A veces siento que nos estresamos tanto que esto nos puede pasar... Debes usar zapatos cómodos… Vas a pasar el día caminando hacia el altar,...
Creé un post
Hace 3464 díasHola brides.. Resulta que empecé hacer nuestros nombres para las invitaciones... y quiero que me ayuden a decidir cuál les gusta más??
Creé un post
Hace 3469 díasHola brides... A mi me llama mucho la atención querer le cantarle a mi FM.. pero entre los nervios y la voz chillona que tengo pues imposible así que encontré esto haber si alguien si se anima La boda es uno de los días más importantes y...
Creé un post
Hace 3469 díasChicas les comparto una guía de las canciones que deben de seguir un músico en la ceremonia religiosa Música para cada momento de la misaLa música más emotiva de toda tu boda la debes tener en tu ceremonia religiosa, cuando caminas al altar, al...
Creé un post
Hace 3469 díasHola chicas Así como lo escribí cuando el novio tiene dos pies izquierdos, y eso no puede pasar desapercibido tanto que hemos organizado este día para que el novios no bailen.. no es justo así que les dejo estos tíos que encontré Espero que les...
Creé un post
Hace 3469 díasHola brides...Pues así es es imperdonable que el novio (incluyendo al mio) no sepa bailar y pues no se vale que una así bailando sola.. nooo por favor nooo así que encontré estos consejos..e han esmerado en cada aspecto del día de la boda… Pero los...
Creé un post
Hace 3469 díasHola chicas..Esta vez encontré canciones del recuerdo de años anteriores Son tantas que en algún momento no sabes cual??gustín Lara o Luis Miguel: Solamente una vez Alejandro Fernández: Quiéreme Alejandro Sanz: La fuerza del corazón Alejandro Sanz:...
Creé un post
Hace 3469 díasChicas encontré esta imagen y a cuantas de nosotras nos ha pasado...
Creé un post
Hace 3470 díasAlgunos consejos entretenidos de cómo lanzarlo. 1) Elige la canción que más te identifique a ti y tus amigas. Es súper rico tener ese recuerdo de soltera con tus más cercanas y que sacaron risas alguna vez. Eso las “atrapa” más para que participen...
Creé un post
Hace 3470 díasEl brindis de los novios Diciembre 2015 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Aunque parezca simple, esta parte de la celebración en un matrimonio puede ser un tema....
Creé un post
Hace 3470 días¡Hola novias! Un detalle que complementa al vestido de novia y da vida a ese look perfecto que tanto buscan, es el tocado. Para mí, mucho más moderno y elegante que el velo, sobre el que ya les he escrito en un par de ocasiones. Este accesorio, que...
Creé un post
Hace 3470 díasHola brides.. que opinan de esto, en mi caso vamos a compartir ciertos gastos: ¿Qué paga la novia? - Invitaciones y participaciones - Honorarios del coordinador de boda (si lo hay) - El traje de la novia - El ajuar o trousseau de la novia - La...