Texcoco, Estado México · Desde Agosto del 2016
- Novia Experta
- 1,586 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yess
Hace 3414 días
Hola chicas, ahora que ya empiezo con los trámites para las amonestaciones católicas he encontrado estos requisitos que pide una Iglesia.. Puede variar dependiendo de cada parroquia Así que provengan estos documentos...
Hace 3464 días
Hola brides.. Resulta que empecé hacer nuestros nombres para las invitaciones... y quiero que me ayuden a decidir cuál les gusta más??
Subí una foto en el post de Abigahil
Hace 3464 días
Hola chicas!!! He decidido que llevaré el cabello suelto y mantilla, otro tengo duda sobre el "tocado", me pondré una tiara? O qué tipo de accesorio puedo utilizar. Tendrán algún consejo???
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3466 días
Hermosas novias.... Porfa ayúdenme, hace poco vi un debate donde ponían una foto con las reglas de etiqueta básicas, que son 4, pero ya no lo encuentro, me ayudan con sus imágenes xfa
Hace 3469 días
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3470 días
Buenas noches lindas brides!! Hoy les traigo algunas ideas de vestidos que serán tendencia en 2017. Aunque toda novia tiene claro que le gustaría llevar el día más importante de su vida, empiezas a mirar miles y miles de revistas por si se te ocurre...
Subí una foto en el post de Marian
Hace 3472 días
Hello Brides!En alguno de mis debates les comenté que si bien mi ceremonia religiosa y la recepción serán el 14 de octubre del 2017, mi civil será en julio Así que necesito de su ayuda, no sé qué vestidito usar ese día Les dejo algunas opciones...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3473 días
Preciosas, Nos vamos acercando al final de la dinámica para conseguir ¡los props! Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta...¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! ** Octava pregunta -> Y para los...
Hace 3474 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3486 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3511 días
Hace 3511 días
Hola chicas:Me encontre estas fotos en la web... que lea parece las damas de blanco, muchas veces siempre queremos que las novia debe de ir de blanco...
Hace 3521 días
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3527 días
Hola Brides!!! Necesito ideas de invitaciones que no sean muy caras y no tan sencillas. Pero nada mas no me decido visite apenas una imprenta y la Srita me dice es que te gustan puras caras =( y yo asi de que Upsss jajajaja !! Quiero saber cuales son...
Hace 3553 días
La ilusion de todas es mi boda!!! Pero recordemos que es de dos.. asi que prendamos a decir en nuestra boda!!
Subí una foto en el post de Caroline
Hace 3554 días
Y ustedes que piensan?, cuál es el secreto?Humor de viernes! Buen día chicas!