Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2016
- Novia Experta
- 1,650 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2903 días
Hola chicas, no he hecho muchos debates ultimamente, les cuento que estoy a 6 meses de mi boda por la iglesia y todavia me falta musica, pista, iluminación, ambientacion, peinado y maquillaje, y flores 😰. Tuve problemas con los que eran mis wp entre...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 2914 días
Chicas alguien sabe donde llenar las oslicitud me la pidieron a máquina de escribir o en computadora!? Será que en el café internet me pueden ayudar a llenarla o donde? Estoy en estrés la debo de entregar el 3 de mayo ya llena y nunca se me ocurrió...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2935 días
Brides ! Hoy recibí esto, solo que quiero un peinado recogido para el gran día y pues mi peinado lo quiero recogido y alto, como la foto que adjunto. Creo que descartaré ese tocado, qué recomiendan ? Las leo...
Subí una foto en el post de Luce
Hace 2945 días
Hola hermosas brides!!!! Tengo el cabello muy rizado y el día de mi boda me gustaría lucirlo, encontré algunos peinados con el cabello suelto o semi recogido, que les parecen???
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 2959 días
Mientras hacia mi Debate anterior y les decía que quiero usar claveles en la decoración porque eran las flores favoritas de mi mamá me puse a buscar ideas sobre esta hermosa flor y me encontré estos datos interesantes que les quiero compartir: El...
Subí una foto en el post de Ferchita
Hace 2987 días
Hola Brides!! Saliendo otra vez de lo tradicional, están estos anillos en color negro que en lo personal a mi sí me gustaron porque es uno de mis colores favoritos y no se ven mal. Tú cuál usarías??
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2989 días
Hola Brides!! Hoy ocupo de toda su ayuda posible!! La mayoría de nosotras decidimos poner como sugerencia de regalo dinero tanto para boda como despedida pero ¿Donde ponerlo? No me decido cual escoger!!! AYUDA PLIS!...
Subí una foto en el post de ꧁༺Vεяσ༺꧂
Hace 2989 días
Chicas navegando por internet me encontré estas imágenes, vi unos hermosos anillos 💍 de compromiso con diamante 💎 negro en lo personal me encantaron!! Bueno me enamore y quiero uno !!! 😍 que les parecen ??
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 2999 días
Si chucas otro debate...ni FM dice que aqui me dan buenas ideas jejej y bueno a lo que venia...Así como lo ven chicas ...les cuento un poquito...no había pensado en best man hasta que un amigo me dijo como que no...y bueno pues tengo 3 hermanos que...
Subí una foto en el post de Divelit
Hace 3003 días
Y UDS COMO VAN CON SUS PREPARATIVOS, ME INTERESA SABER SI ALGUNA NOVIA TRAE ESTE ESTILO EN MENTE..MI BODA SERA ASI TIPO ROCKABILLY Y ESTOY TAN EMOCIONADA QUE QUIERO CONTAGIAR A TODOS CON MIS SALTITOS JEJEJE LES DEJO ALGUNAS DE LAS IDEAS QUE HE IDO...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3005 días
Hola chicas, No me quiero extender con detalles innecesarios. La situación económica no es favorable para tener un banquete o una recepción posterior a nuestra unión por el civil. ¿Cómo puedo hacer las invitaciones dejando claro que no habrá nada...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3064 días
Hola chicas!! pues despues de mucho tiempo de inactividad con respecto a la boda por fin tenemos algunos avances, aprovechamos el fin pasado de puente para ir a Parras y les cuento que ya apartamos la iglesia, aun nos faltan los tramites aqui en Mty...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3067 días
Chicas ya tenemos agendado nuestro STD para el 16 de diciembre (nuestra fecha original de boda, ¿recuerdan? 😀), pero ayer me cayó el veinte de algo muy importante. La cita la tenemos a las 7 am en el bosque (el mismo donde nos casaremos y seguro...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3174 días
Hola bordes hermosas, quiera saber si alguna esta pensando casarse en tono púrpura 🙈🙈🙈 A mi me ha gustado mucho, siento que se ve muy elegante y mi boda será de noche, pero encuentro muy pocas fotos de boda en ese tono 😦 Alguien podría ayudarme !
Subí una foto en el post de Mildred Wendy Joyce
Hace 3181 días
Hola que tal mi nombre es Mildred y soy del estado de México tengo 22 añosBueno apenas entre a este grupo y jeje estoy un poco nerviosa Me podrían orientarme un poco para ver k necesito para ese día especial k se acerca!!!
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3181 días
Hola, pues siempre las leo y este es mi primer debate, no puedo elegir el color ideal para la fiesta, no sé, necesito ayuda. Será en abril en un jardín, de noche.