Tequesquitengo, Morelos · Desde Agosto del 2016
Hola, me llamo Cecilia tengo 22 años y sí, me voy a casar en mayo del 2017. Esto para mi es un sueño hecho realidad por muchas cosas, mi ahora prometido y... Ver más
Hola, me llamo Cecilia tengo 22 años y sí, me voy a casar en mayo del 2017. Esto para mi es un sueño hecho realidad por muchas cosas, mi ahora prometido y yo hemos pasado por muchas cosas para estar donde ahora estamos. Llevamos 9 años de novios y casi 12 de conocernos, no tenemos hijos solo una perrita enana que adoramos con el alma vivimos juntos desde ya dos años y apenas ahora se va a cumplir este sueño de juntar mi vida ante dios y todo el mundo. Me siento afortunada ya que nuestra relación ha sido de obstáculo en obstáculo cada vez más grandes pero hemos sabido superarlos y lo amo con el alma. CONTANDO LOS DÍAS PARA MI BODA!!
- Novia Experta
- 1,941 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
Ceci, que tal vas con tus planes?? Ya menos de 70 días, nervios mil!!
Ceci, Felicidades por tu próxima boda!!!!!!! Espero que aquí puedas encontrar muchas ideas, consejos y buenos tip para tu gran evento.
Hola ceci .. si claro ya tengo mi jardin y tu q tal vas con los preparativos
Mil gracias! Justo es lo que estoy haciendo, depurando las opciones para visitar sólo algunos. ¿Cómo vas con tus preparativos?
Pues nos gustó mucho un jardín que se llama El Encanto, está entre los finalistas. Pero aun nos faltan más fines para ir a ver otros, como vamos de CDMX...
Hola, aún estamos decidiendo el lugar aunque hemos visitado algunos en Morelos. También estoy buscando jardines :) Tu qué más tienes definido?
Hola preciosa, Como he visto que te han gustado las dinámicas de la Comunidad me gustaría invitarte a que descubras qué color de boda va mejor con tu personalidad :) ¡te encantará! -> https://www.bodas.com.mx/debates/que-vestido-de-novia-va-contigo--t168251 Seguro que te ayudará a inspirarte y escoger el color ideal para tu gran día. ¡Nos estamos viendo en la Comunidad! Saluditos