Tequesquitengo, Morelos · Desde Agosto del 2016
Hola, me llamo Cecilia tengo 22 años y sí, me voy a casar en mayo del 2017. Esto para mi es un sueño hecho realidad por muchas cosas, mi ahora prometido y... Ver más
Hola, me llamo Cecilia tengo 22 años y sí, me voy a casar en mayo del 2017. Esto para mi es un sueño hecho realidad por muchas cosas, mi ahora prometido y yo hemos pasado por muchas cosas para estar donde ahora estamos. Llevamos 9 años de novios y casi 12 de conocernos, no tenemos hijos solo una perrita enana que adoramos con el alma vivimos juntos desde ya dos años y apenas ahora se va a cumplir este sueño de juntar mi vida ante dios y todo el mundo. Me siento afortunada ya que nuestra relación ha sido de obstáculo en obstáculo cada vez más grandes pero hemos sabido superarlos y lo amo con el alma. CONTANDO LOS DÍAS PARA MI BODA!!
- Novia Experta
- 1,941 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 3253 días
Hola chicas, ya sé que me fui mucho tiempo pero andaba de luna de miel y ni tiempo me había dado jajaBueno en mi anterior debate les comenté que mi Maquillista había llegado mucho antes de lo acordado pero leyendo sus comentarios me tranquilice...
Hace 3279 días
Subí una foto en el post de Anely
Hace 3300 días
Hola chi@s les comparto q bueno ya habia comentado en varios debates q me iba a hacer un tatuaje cn mi FM y xfin no lo hicimos me siento muy feliz jeje Dic: Envejecer Juntos frase q encontre en la app para grabado de anillos pero pues q no lo...
Hace 3313 días
Hola chicas les quería presumir mis invitaciones, la verdad estaba algo preocupada porque el "amigo" que se ofreció a hacernoslas nos quedó muy mal y a dos meses de la boda las voy entregando 😥 pero me encantaron, son negras! Algo fuera de lo común,...
Hace 3330 días
Hola chicas les quería subir algunas fotos de mi degustación. Mi boda va a ser en Tequesquitengo y por eso queríamos algo suoer fresco pero que pudiera satisfacer. Aqui les dejo los platillos que nos dieron a probar y los primeros tres son los que...
Hace 3377 días
Hola Brides quiero pedirles ayuda con algunas ideas para decorar mi jardin ya que la ceremonia religiosa y la fiesta va aser en el mismo lugar, tengo algunas dudas de donde haré la ceremonia religiosa ya que es espacio no es muy grande porque es una...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3412 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3442 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3457 días
Hola chicas me presento con el concepto de boda que elegí Mi boda será en Tequesquitengo mi jardín esta situado a la orilla del lago Mi casa para la fiesta el día 13 de mayo del 2017, ya tengo mi vestido que compre en Essence Couture y es estilo...