Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2016
- Súper Novia
- 2,892 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Vane
Hace 3401 días
Chikas, estoy en dilema en la elección de tenis! Aquí muestro los dos estilos, son 'similares' a los que quiero, esto es mas o menos para dar una idea. 1. Unos son tenis con cintas. 2. Los otros son tenis solo de metedera. Me gustan los dos! Pero no...
Subí una foto en el post de Nay
Hace 3416 días
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3460 días
chicas que les parecen estos monitos, estan súper tiernos, me gustaron todos.... cual les gustó??
Hace 3487 días
Hola Novias! Alguien sabe donde puedo conseguir algo así para pastel en Monterrey! Si pudiera ser personalizado mucho mejor!
Hace 3505 días
Hace 3513 días
Aquí voy de nuevo, con 'Algo Azul', me encontré esto!... Se vale?? Así cuenta?? :$
Hace 3513 días
Consejos para eso de llevar "Algo Azul" el día d la boda! Que podría ser?? Aparte de los Zapatos! Ya q en mi caso serán d otro color!
Hace 3516 días
Subí una foto en el post de Mony
Hace 3517 días
Hola!! Espero que estén de lo mejor chicas hoy estuve viendo vestidos de novia y vi desde unos súper económicos hasta otros muy costosos, cual fue el presupuesto de su vestido de novia? Es mejor mandarlo a hacer o comprarlo ya listo?
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3517 días
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3522 días
Para las chicas de monterrey saben donde conseguir llaveros economicos para la poner de recuerdos de iglesia, no quiero gastar tanto en ellos porque tengo que comprar 50...
Hace 3523 días
Hola chikas! Alguien sabe donde puedo encontrar estos anillitos en Monterrey?? son tipo para decoracion, recurditos o alguna manualidad.. Ayuda Porfas!
Hace 3545 días
Hola Novias!! Aki preguntando si todas recibieron Anillo de "Promesa" Lo llevaran el Dia de la Boda? En que Dedo se debe llevar?? P.D. Presumanlo aquí!
Hace 3546 días
Hola chikas! Que creen... Estoy pensando en estos tenís... Que opinan!?! Solo me falta encontrarlos! jeje Saluditos!!