Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2016
- Súper Novia
- 2,892 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3315 díasNovias de Mty, Algun Hotel donde pueda pasar la primera noche de Bodas? Me refiero uno donde tenga alguna especialidad para estos casos! Para entrar, como en las peliculas, cargada y vestida de novia! jeje. De la Recepcion quisiera irme a un Hotel. Y...
Creé un post
Hace 3401 díasChikas, estoy en dilema en la elección de tenis! Aquí muestro los dos estilos, son 'similares' a los que quiero, esto es mas o menos para dar una idea. 1. Unos son tenis con cintas. 2. Los otros son tenis solo de metedera. Me gustan los dos! Pero no...
Creé un post
Hace 3416 díasNovias! Como llevaran la logística para el Bals al inicio d la Fiesta? Se que, obvio, será con nuestro galán! Pero después? Con Papá? Y luego...? Cuentenme como lo llevaran acabo ustedes!!??
Creé un post
Hace 3419 díasHola Novias, ayuda porfavor! Cuantos Ramos debemos llevar el día de la Boda? Todos en flor natural o de otro tipo? Espero sus comentarios.
Creé un post
Hace 3445 díasHola Novias! Alguien conoce a alguna Coordinadora de Bodas en Monterrey?? Obviamente buenas referencias! jeje Lo que buscamos es que nos pueda apoyar el Día del Evento.
Creé un post
Hace 3486 díasHermosas Novias, cuenten que color de vestido eligieron para sus Damitas de Honor!!?? Yo sigo pensando...
Creé un post
Hace 3486 díasChikassss!! De verdad es muy importante la elección de color acorde a la Temporada?? Específicamente para el color que usaran las Damas de ""Honor"". Consejos... sera en Julio, Primero Dios, y aun no decido Color!
Creé un post
Hace 3487 díasHola Novias! Alguien sabe donde puedo conseguir algo así para pastel en Monterrey! Si pudiera ser personalizado mucho mejor!
Creé un post
Hace 3497 díasVestidos en Mty... Casa Iza o Ensueño Nupcial??
Creé un post
Hace 3505 díasAlguien saber donde es este lugar??
Creé un post
Hace 3513 díasAquí voy de nuevo, con 'Algo Azul', me encontré esto!... Se vale?? Así cuenta??
Creé un post
Hace 3515 díasNovias, quisiera seber si al momento de ir a probarse algún vestido de novia es compromiso de comprarlo?? Quisiera medirme algunos pero aun no estoy segura de comprar! Así que pienso que luego me dará pena, medirse y no comprar en cierta tienda.
Creé un post
Hace 3516 díasConsejos para eso de llevar "Algo Azul" el día d la boda! Que podría ser?? Aparte de los Zapatos! Ya q en mi caso serán d otro color!
Creé un post
Hace 3517 díasQue tipo de Pastel prefieren?? O como sera su pastel de boda??
Creé un post
Hace 3518 díasMe podrían decir en que difiere una organizadora o coordinadora de bodas? Y cuanto cobran? $ Precios en Monterrey!
Creé un post
Hace 3519 díasNovias de Monterrey, que opinan de elegir como proveedor a Ángel Residencial para foto y vídeo?? Dicen que tmb incluyen peinado y maquillaje... Alguna experiencia en particular? Ayuda Porfavor! Ya que aun no tengo contratado proveedor de foto y...