Nuevo Vallarta, Nayarit · Desde Agosto del 2016
Soy una chica sensible, romántica y soñadora. Hace 2 años y medio conocí al hombre de mi vida con el que voy a compartir el resto de mis días. ❤
- Súper Novia
- 3,648 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Pau10
Hace 2965 días
Me casé!!!😍 les juro que sigo sin creerlo 💕 justo acabamos de regresar de nuestra Luna de miel y Afortunadamente todo salió perfecto!! Claro, hubieron sus pequeños detallitos pero nada que en ese momento me importará. Mi boda para mi fue la más...
Hace 2971 días
Brides! No puedo creer que por fin llegó el día después de tanta espera! He pasado estrés de todo tipo! El más reciente es que los vestidos de mis damas quedaron horribles y todavía ayer una de mis amigas que vino de EUA especialmente para ser mi...
Hace 2986 días
Brides! Tengo años sin escribir! He stado super ocupada, ya me casé al civil, fue mi despedida, mi casa va avanzando mucho y hoy vengo contarles que estoy a 2 semanas de casarme con el hombre de mi vida! Estoy que no la creo, super nerviosa y aún con...
Hace 3104 días
Hola brides!! He estado desaparecidisima de la comu, he estado del tingo al tango como dice mi mamá😁 y parezco una loca de un lado a otro terminando todos los pendientes, pero el estrés prenupcial está a punto de desparecer por unos meses hasta mi...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3115 días
Hola hermosas como estan.Nosotora estamos a un mes y días .La vrdd se an ido volando jejjeje demasiado rápido q ni los eh sentido.Ya ahorita son puros pagos de aquí y de haya .Este fin de semana voy a mis medidas de mi vestido 😍😍 estoy muy emocionada...
Subí una foto en el post de Brisa
Hace 3115 días
Hola! Nuevamente ya saben soy la Novia con insomnio, mi día es tan agotador que pienso que voy a caer rendida y nada jaja!! Como fue fin largo avance un poco en las cosas de la boda 🤔Bueno eso creo jaja!! Mi contador a avanzado de una manera tan...
Hace 3118 días
Brides! Así mi contador! Exactamente el sábado en 2 semanas, estaré preparándome para ser la señora de Castañeda ante la ley y la sociedad 💕😍 me siento tan emocionada! Aún nos falta mucho que hacer, y precisamente este fin lo tenemos lleno de...
Hace 3123 días
Brides! Después de hace mil años que hice el debate contándoles que ya habíamos elegido nuestra casa, AL FIN NOS LA ENTREGARON!!! No saben la emoción que se siente!!! El jueves pasado la marcaron a mi prometido para decirle que el viernes a las 5 nos...
Hace 3126 días
Hola chiquillas!😀 vengo a platicarles mi experiencia en nuestras pláticas prematrimoniales, que el martes (para el civil).. ¡me encantaron! Solamente fue un día y realmente se me hizo muy poco porque los temas que abordaron estuvieron mega...
Hace 3135 días
Hola brides! Como siempre, me encanta contarles las cosas que me llenan de alegría porque siempre me dicen cosas super lindas 😄 En esta ocasión les platico que el día de ayer nos entregaron nuestros colchón👏👏😊 lo tuvieron que dejar en casa de mi...
Hace 3140 días
Hola brides! Acabo de cambiar la fecha de mi contador para la boda civil y veo que faltan escasos 35 días 😱😱 no puedo creer que estoy a un mes de ser legalmente la esposa del hombre de mis sueños. Me siento mega feliz 😍Y les cuento que prácticamente...
Hace 3144 días
Hola brides! Mi fm y yo no sabemos que hacer y ahora surgió de él decirme que les preguntará sus opiniones ya que nos han ayudado bastante jaja.Resulta que como les había platicado hace poco, nos casaremos en diciembre al civil en nuestra linda...
Hace 3152 días
Aprovechando que tengo tiempo para estar en la comunidad 😄 quiero hacer este debate después de haberles contado que si tendremos boda civil👇https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/si-habra-boda-civil-gracias-a-mis-suegros--t244003 Y pues...
Hace 3152 días
Brides! Les traigo una muy buena noticia😀 Anteriormente había echo un debate pidiendo su opinión respecto a sí debíamos continuar con la boda civil o no porque aún nos faltaba mucho dinero para terminar de pagar y ya no alcanzabamos a cubrirlo. 👇...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3152 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3152 días
Hola guapuras, Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día.. ¿Cómo les dijo su novio "¿Te quieres casar conmigo"? ❤💍💞 Quizás...