Hola brides! Acabo de cambiar la fecha de mi contador para la boda civil y veo que faltan escasos 35 días 😱😱 no puedo creer que estoy a un mes de ser legalmente la esposa del hombre de mis sueños. Me siento mega feliz 😍Y les cuento que prácticamente no tengo nada jajaja. Haré otro debate para que me ayuden con algunas cosas y me den sus consejos. Por lo pronto, sólo quería mostrarles mi felicidad 💕Ustedes cuanto tiempo antes se casaron al civil? O fue el mismo día?Las leo💓
Ver mensaje citado
Uh que caray! Da casi la misma jaja y que curioso que les haya exigido vivir juntos, pero que padre! Así no se hace tan larga la espera 😊
Ver mensaje citado
Ay que padre!! Pero tu boda a la iglesia ya también casi es! Que emoción!! Ya quiero para la Luna de miel y vivir con ese guapote que tengo de novio jajaja
Ya a poquito mas de un mes! yo me caso por el civil el 13 y la boda el 16, y tampoco tengo nada porque en el registro civil aceptan los papeles 20 dias habiles antes de la boda asi que tengo q esperar un poquito jaja
Novia Leyenda
Octubre 2017
Jalisco
***** ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Pau yo me casé al civil el 15 de mayo y a la iglesia el 21 de octubre decidimos casarnos en mayo al civil para poder sacar un crédito hipotecario y aprovechamos ese día que era nuestro 11 aniversario de novios yo disfruté mucho de los dos preparativos porque he sabido de novias q andan todas estresadas cuando se casan con una semana de una y otra porque tmb para el civil te piden mil cosas
Ver mensaje citado
Si, 8 largos meses jejeje... Pues mira, tenemos un hijo de 2 años, pero él vivía en su casa y yo en la mía, pero en julio platicando con el padre que nos va a casar nos "exigió" que vivamos juntos y ya vivimos juntos, por qué de lo contrario no nos casaría, pero pues el trabaja a 4 horas de mi ciudad, y solo viene en fines de semana.... Jejejeje
Ver mensaje citado
Super bjen! Aún tienen tiempo para juntar dinero 💓 y si les conviene, háganlo! Igual pueden hacer una comida o algo con sus familias para no dejarlo desapercibido
Ver mensaje citado
Jaja de verdad?que padre que si tendrán su boda a la iglesia. Tengo una tía que hace 12 años se casó al civil y acaba de casarse a la iglesia💓
Ver mensaje citado
Uy hasta noviembre del otro año!! así que tenemos que ver bien, la religiosa será en sábado y es más caro el civil ese día, entre semana sale más barato así que estamos considerando que sea otro día la civil.
Me caso en mayo jajaja creo que el civil y la iglesia sera el mismo mes, aun no lo platicamos del todo pero no queremos que estén tan separados, igual no viviremos juntos hasta la boda por la iglesia.
Ver mensaje citado
Haha ya sé! Es que habíamos cancelado la boda civil por falta de dinero y hace 2 semanas nos dijeron mis suegros que ellos nos pagarían lo que falta, así que prácticamente acabamos de decidir que la haremos, por eso no tenemos nada más que salón con todo incluido y música. Ya estoy checando lo de mis vestido, quizá este fin compremos la tela, ya sabemos que centros de mesa, mesa de dulces y pastel nos lo regalara una tía mía, entonces realmente no es mucho lo que tenemos que organizar. Sin embargo siento que no tengo nada hahaha. Que día te casas tú? Juntaras las 2 bodas?
Ver mensaje citado
Enserio? Que emoción!!! Yo me caso el 14 de abril a la Iglesia haha. Estamos al reves en los meses😍 pasaron 8 meses de tu boda civil verdad? Ya vives con él?💓
Jajajajaja, me encanta que estés cero preocupada, jajaja. Qué nervios, Pau, ¿Qué necesitas? Para buscar ideas o algo. Yo me quiero casar por el civil antes porque si fuera el mismo día siento que andaría toda estresada, jaja.
Artículos relacionados
Lugares para celebrar el banquetePasteles para boda civilSí, en una boda civil también hay pasteles únicos y encantadores. Quizá no son...