Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2016
- Súper Novia
- 3,619 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3054 días
chicas aun no se que zapatos elegir para la boda podrian darme ideas (en foto) porfis o donde comprarlos, soy de monterrey
Subí una foto en el post de Tabata
Hace 3063 días
Hola! Yo aún no tengo mi vestido pero le gustaria que me presumieran el suyo y saber cuanto les costó! Gracias chicas
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3064 días
Hola chicas, cómo están?? les cuento que yo estoy exactamente a 15 días de mi boda!! estoy super nerviosa porque aún me faltan cositas, que ya que esté bien decidida y las tenga, se las comparto. Hoy tengo prueba de vestido, a ver qué tal me va con...
Hace 3142 días
Hola, qué tal!! hoy les quiero enseñar mis zapatos que mandé a hacer para la misa y fotos, tengo el pie muy chiquito y delgadito, no cualquier zapato me queda bien; vienen bien empaquetados y traen una bolsa de manta, que es de mucha utilidad para...
Hace 3175 días
Hola chicas, cómo están ustedes?? Yo estoy mega estresada por el trabajo y a parte con lo de la boda, el peso, gastos, etc. Y ahora más con el maquillaje!! No tienen idea de cómo se me está cayendo el cabello, es algo exagerado, ya hasta me hice...
Hace 3211 días
Hola chicas, como algunas de ustedes sabrán en un debate anterior que había hecho, estaba insegura sobre qué vestido elegir. En expo había apartado uno que me gustó mucho para playa pero que de la parte de adelante no me convencía, por lo que seguí...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3231 días
Hola! Cómo están? He estado viendo vestidos y creo que voy a optar por uno con manga (me caso en diciembre y soy muy friolenta) encontré estos modelos. Todos me gustaron aunque hay muchos estilos, manda larga, 3/4, amplia... Cómo ven, les gusta?...
Subí una foto en el post de Lilia
Hace 3234 días
Buena noche chicas!!Estoy muy emocionada pues mi boda tendrá temática de carnaval de Venecia por lo cual quisiera un vestido estilo victoriano.Saben en donde puedo conseguir uno así, mi tío será padrino del mismo y debo decirle donde está el que...
Hace 3253 días
Chicas acabo de ver que en Baracci hay promociones y hay vestidos bonitos!! Para las que aún no lo tienen, deberían de darse una vuelta.
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3254 días
buenas noches, soy nueva en este portal, me podrian ayudar con el protocolo de la recepcion. gracias!!!
Hace 3266 días
Hola chicas el de día de ayer mi fotógrafa me dio una agenda de boda que está padrisima!!! Viene absolutamente todo. Les comparto fotos ( espero se puedan apreciar bien, ya que no tengo tiempo de escanear, una disculpa)
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3266 días
Hola mis chicas bellas! Ayer estábamos comentando cosas de la boda mi novio y yo, y hay algo que nos a estado dando vueltas, y es el cronograma del día de la boda, nosotros no tenemos wedding planner así que nos resulta algo complicado saber en que...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3269 días
Aun no he hecho una busqueda exhaustiva de zapatos, pero los que he visto ningunos son para mí. A mí me encanta usar zapatillas perooo hay un PEEROOO enorme, mi novio y yo medimos lo mismo, 1.64m, asi que en mi boda estará descartado el usar tacones...
Hace 3290 días
Hola chicas cómo están? ? Veo que la mayoría de ustedes tienen mucho conocimiento sobre este tema y quisiera pedirles ayuda para mi boda. Yo me caso en la playa, el hotel ya da manteles (creo que yo escojo el color) también ponen el centro de mesa...
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 3293 días
Pues, así como lo leen. He visto muchos vestidos tejidos a crochet, inclusive hay una persononita que sigo en Instagram que se dedica a ello. Me didico a tejer como hobbie y obvio no me quedaré con las ganas de una prenda tejida, estoy en proceso de...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3294 días
Se ven tan hermosas, quién usará corona en su peinado??Se animan a usarlas??Me gustan pero yo ya tengo mi tocado jejejejeje