Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Agosto del 2016
Soy una persona sencilla y con mucho amor alos animales, tanto mi pareja como yo amamos los peludos de 4 patas queremos nuestra boda con un toque de ellos... Ver más
Soy una persona sencilla y con mucho amor alos animales, tanto mi pareja como yo amamos los peludos de 4 patas queremos nuestra boda con un toque de ellos por ellos nos conocimos 💟 y es nuestro más íntimo lazo
- Novia Adicta
- 844 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3125 díasAlguien sabe si entodas las iglecias se hace este ritual ? O es nada mas si los novios quieren ...??
Creé un post
Hace 3185 díasHola chicas ya tenia mucho sin saber de ustedes , pues andaba muy estresada jajaja!!Hoy me case por lo civil me siento tan feliz que queria compartir.
Creé un post
Hace 3206 díasfelicidadez futuras novias
Creé un post
Hace 3207 díasEn que area de chihuahua , juarez o el paso puedo conseguir estos trajes ?
Creé un post
Hace 3207 díasHola hermosas denme ideas para que regalar de agradecimiento en la boda es una boda pequeña civil pura fam y amigos cercanos , mi tematica es mexicana oh que se da o eso es en la religiosa
Creé un post
Hace 3215 díasHola chicas , les cuento me caso el año que entra y mi novio y yo no tenemos las confirmaciones y en estas semanas buscamos nuestros papeles de bautizo y comunion y si todo bien en mis papeles y el noo!!! La de la comunion no esta registrado en la...
Creé un post
Hace 3215 díasAun mes de mi boda civil mas que feliz
Creé un post
Hace 3218 díasChicas para ver si les sirve!
Creé un post
Hace 3220 díasSoy una novia adicta 💟 me encanta aprender aquí y darles ideas uffff me desestreso mucho aquí y las leeo a todas 😚 👏 me han ayudado mucho en mí organización
Creé un post
Hace 3220 díasCual velo les gusta? Aún no me decido
Creé un post
Hace 3220 díasChicas que vestidos les gusta 👰
Creé un post
Hace 3220 díasHola Chicas 💟 alguien que ya fue alas platicas prematrimoniales?Hoy fuimos a preguntar requisitos a una iglesia y estaban unos novios próximos a casarse y estaban muy nerviosos jajaaja ella estaba adentro en la oficina con el padre y el novio afuera...
Creé un post
Hace 3221 díasHabéis jajaja anillo 💟 y yo pensaba que Hiba llegar ala iglesia con mi dedo todo solo y triste 😑😂
Creé un post
Hace 3227 díasQuién va ir con su cabello recogido 💙
Creé un post
Hace 3228 díasFormales o no tanto ? Que opinan 💙
Creé un post
Hace 3228 díasChicas les gusta esta idea?