Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Agosto del 2016
Soy una persona sencilla y con mucho amor alos animales, tanto mi pareja como yo amamos los peludos de 4 patas queremos nuestra boda con un toque de ellos... Ver más
Soy una persona sencilla y con mucho amor alos animales, tanto mi pareja como yo amamos los peludos de 4 patas queremos nuestra boda con un toque de ellos por ellos nos conocimos 💟 y es nuestro más íntimo lazo
- Novia Adicta
- 844 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Gabriela
Hace 3115 días
Alguien sabe si entodas las iglecias se hace este ritual ? O es nada mas si los novios quieren ...??
Hace 3175 días
Hola chicas ya tenia mucho sin saber de ustedes , pues andaba muy estresada jajaja!!Hoy me case por lo civil me siento tan feliz que queria compartir.
Hace 3197 días
Hace 3197 días
En que area de chihuahua , juarez o el paso puedo conseguir estos trajes ?
Hace 3208 días
Subí una foto en el post de Miirna
Hace 3210 días
Hola chicas, estoy súper estresada por las invitaciones, optamos por hacerlas nosotros para ahorrar un poco pero no tengo idea de donde empezar, me pueden dar algunos tips? Gracias 😘😘
Hace 3210 días
Hace 3210 días
Subí una foto en el post de Laüra
Hace 3211 días
Hola.. soy nueva. Me caso en un mes.Lo que pasa es lo sigiente... me caso sólo por el Civil.. quería ver si me podrían ayudar con algunas ideas sobre que actividades de hacen en este caso. miboda será en tema: mexicano.
Hace 3211 días
Habéis jajaja anillo 💟 y yo pensaba que Hiba llegar ala iglesia con mi dedo todo solo y triste 😑😂
Hace 3217 días
Hace 3218 días
Hace 3218 días
Hace 3218 días
Hace 3218 días
Encontré estas ideas para el lanzamiento de el ramo y liga! Aver que les paarece
Hace 3219 días
Chicas cómo me quedaron , no es algo muy formal es puro festejo con nuestras familias 💙 😍 Aconsejen que les falta , que quito 🏃