Ir al contenido principal
Ana Gabriela
Ana Gabriela

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Agosto del 2016

Soy una persona sencilla y con mucho amor alos animales, tanto mi pareja como yo amamos los peludos de 4 patas queremos nuestra boda con un toque de ellos... Ver más

Soy una persona sencilla y con mucho amor alos animales, tanto mi pareja como yo amamos los peludos de 4 patas queremos nuestra boda con un toque de ellos por ellos nos conocimos 💟 y es nuestro más íntimo lazo

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2779días 6hrs
Ana Gabriela
!Ayuda con Ceremonia Espiritual¡
Ana Gabriela, El 21 de Noviembre de 2017 a las 17:12

Alguien sabe si entodas las iglecias se hace este ritual ? O es nada mas si los novios quieren ...??

Isela, miércoles 22-Nov-17 5 81
Natalia
¿Qué edad tendrás cuando te cases?
Natalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Guapuras, Para seguir la dinámica que les traerá la buena fortuna vamos a pensar en el gran día ¡Recuerden que si completan todo obtendrán un regalito! ¿Cuántos años tendrán cuando den el sí? ****...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,023
Ana Gabriela
Porfin hoy me case!!
Ana Gabriela, El 22 de Septiembre de 2017 a las 20:57

Hola chicas ya tenia mucho sin saber de ustedes , pues andaba muy estresada jajaja!!Hoy me case por lo civil me siento tan feliz que queria compartir.

*****, martes 26-Sep-17 18 339
Ana Gabriela
Novias en septiembre
Ana Gabriela, El 1 de Septiembre de 2017 a las 10:27

felicidadez futuras novias

Mariana, viernes 1-Sep-17 6 53
M
Mi gatidespedida de soltera :)
Mirna, El 31 de Agosto de 2017 a las 18:17

Hola, mi despedida de soltera será de gatita definitivamente, estas son algunas ideas en las que estoy trabajando, pensaba comprar las diademas de gata pero vi que es mas facil y economico comprar...

Mirna, sábado 2-Sep-17 58
Jenny
Mis tenis 👟 para el bailongo!!! 💃🏻
Jenny, El 31 de Agosto de 2017 a las 16:55

Hola hermosas jaja pues así como leen ya tengo mis tenis para el bailongooo la verdad es que a la hora del baile quiero estar muy cómoda y no estár sufriendo con las zapatillas y se los quería mostrar...

Iris, domingo 3-Sep-17 32
Mariana
Uñas listas 😊
Mariana, El 30 de Agosto de 2017 a las 16:06

Como hoy tuve toda la mañana libre aproveche a ir a hojalateria y pintura 😜 Jaja el paquete de peinado y maquillaje que contrate incluye diseño de ceja y depilación y ya fui. Después fui a ponerme las...

Mariana, lunes 4-Sep-17 155
Ana Gabriela
Alguien sabe donde conseguir trajes de charo en chihuahua
Ana Gabriela, El 31 de Agosto de 2017 a las 20:23

En que area de chihuahua , juarez o el paso puedo conseguir estos trajes ?

Regina, domingo 3-Sep-17 4 1,804
Yazz
Novia traicionada
Yazz, El 29 de Agosto de 2017 a las 23:18

Novia traicionada sorprende a invitados en su propia boda...Nooooo! Imaginen planear la boda, tantas emociones, apostar todo a la relación y que te hagan eso y con una persona que también quieres 😳...

Lu C. Carbajal, viernes 1-Sep-17 89
Rosa
Escoge una sesión de fotos
Rosa, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

Bonitas mías, Esta Guerra de Bodas , se está poniendo interesante ¿verdad? De acuerdo a sus preferencias como pareja... ¿Qué sesión de fotos se imaginan haciendo? A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Qué...

Saray, lunes 2-Oct-17 718
Lizbeth Mo
Copas para Brindis Listas
Lizbeth Mo, El 31 de Agosto de 2017 a las 11:30

Hola chicas buen día, como va todo con los preparativos? Por fin ya es jueves casi fin de semanita, y quiero mostrarles nuestras copas, las compramos en una expo y no salieron caras. La verdad no...

Lizbeth Mo, martes 5-Sep-17 36
Ana Gabriela
Quien se casa con tematica mexicana?
Ana Gabriela, El 31 de Agosto de 2017 a las 14:23

Hola hermosas denme ideas para que regalar de agradecimiento en la boda es una boda pequeña civil pura fam y amigos cercanos , mi tematica es mexicana oh que se da o eso es en la religiosa

Anna, jueves 22-Mar-18 5 138
Angelica
Nuestra boda civil 😍❤
Angelica, El 31 de Agosto de 2017 a las 11:45

Hola chicas buen dia!!! Pues así como ven mi boda civil fue el miércoles 23 de agosto,no había tenido la oportunidad de escribirles la verdad es que he estado un poco ausente,pues con todo los...

Angelica, miércoles 6-Sep-17 82
Carolina
¿primer Baile?
Carolina, El 31 de Agosto de 2017 a las 13:48

Hola chicas necesito su ayuda. Mi FM y yo sabemos exactamente la canción que queremos para bailar nuestro primer baile. El problema es que yo quiero la versión en ingles y el quiere la versión en...

Jane, jueves 31-Ago-17 13
Leidy
Apoyo económico a los padres?
Leidy, El 31 de Agosto de 2017 a las 12:12

Hola a todos! Quisiera platicar un poco de este tema debido a que estamos pasando por este dilema, mis suegros trabajan y tienen el sustento suficiente para ellos mismos (claro que de vez en cuando...

Ximena, viernes 23-Jul-21 75
Yazz
Maquillaje alternativo para tu boda✅
Yazz, El 30 de Agosto de 2017 a las 23:15

Si creías que ya lo habías visto todo, jajaja las mujeres nunca estamos contentas con lo que tenemos si estamos altas queremos estar chaparritas, si estamos gorditas más delgadas , si somos morenas...

Alma, viernes 8-Sep-17 54
Ciindyy
Ya tengo mi hermoso pastel Fondant 😍🎂
Ciindyy, El 31 de Agosto de 2017 a las 14:02

Ya tengo mi hermoso pastel Fondant, ya es un peso menos de todos los pendientes q tengo 🙈 pero realmente me encanto!!! Seguimos con los preparativos... creo q mis invitados los llenare de mucho...

Ciindyy, jueves 31-Ago-17 25
F
¿cuántos años de noviazgo?
Faby, El 30 de Agosto de 2017 a las 10:45

Pues si chicas como lo dice el título ¿cuánto tiempo tuvo que pasar para tomar la decisión de casarse o para ver ese sueño hecho realidad?En mi caso mi noviazgo fue de 12 años, si 12 años!!! somos...

Ross Bell, jueves 31-Ago-17 66
Edaly
¿cómo rendirle tributo en la boda a los seres queridos fallecidos?
Edaly, El 25 de Agosto de 2017 a las 21:47

¡Hola preciosuras! Les escribo para pedirles su opinión sobre algo que es muy importante para mí. Mi mamá murió hace poco más de 5 años y quisiera tenerla conmigo el día de mi boda... ¿ustedes qué...

Edaly, martes 29-Ago-17 51
Laura
Tips❤😍😙💏👰👨
Laura, El 25 de Agosto de 2017 a las 23:44

Buenas noches hermosas !!e aquí todos los tíos que necesitamos 😙😍❤

Rubi, sábado 26-Ago-17 23
Kary
Boda civil, yo la pago??
Kary, El 25 de Agosto de 2017 a las 19:32

Hola brides!! Ultimamente hemos tenido disgustos muy frecuentes con mi novio por la cuestion de los dineros Y la mas reciente fue de la.boda civil, me casare x la iglesia el.16 de diciembre y 8 dias...

Leticia, jueves 31-Ago-17 77
Iris
Como eligieron el color de su boda
Iris, El 23 de Agosto de 2017 a las 13:29

Brides me cuentan como buscaron el color para su boda

Karla, martes 29-Ago-17 46
Ana Gabriela
Novia en crisis
Ana Gabriela, El 23 de Agosto de 2017 a las 19:46

Hola chicas , les cuento me caso el año que entra y mi novio y yo no tenemos las confirmaciones y en estas semanas buscamos nuestros papeles de bautizo y comunion y si todo bien en mis papeles y el...

Brenda, jueves 24-Ago-17 10 169
Ana Gabriela
A un mes
Ana Gabriela, El 23 de Agosto de 2017 a las 13:25

Aun mes de mi boda civil mas que feliz

Berenice, miércoles 23-Ago-17 4
Lluvia Faracu
Felizmente casada ❤
Lluvia Faracu, El 23 de Agosto de 2017 a las 09:49

Hola hermosas brides..!!Pues ya me casé... hace exactamente 18 días ❤ y soy super feliz. Las cosas están perfectas en mi nueva vida de casada y pues andamos acomodando nuestra casita y todo. Se supone...

Angeles, miércoles 13-Sep-17 88
Yazz
Señofobia!!!
Yazz, El 23 de Agosto de 2017 a las 13:11

Ma quience días de ahora sí ser una señora 😂 Y que los niños en la calle jugando a la pelota no digan esperen dejen que pase la señora y yo 😳😩💔

Laura, martes 29-Ago-17 26
Lilys
Regalos mesa de novios!!
Lilys, El 20 de Agosto de 2017 a las 19:48

Hola Guapas! Aquí de pasada para platicar les & presumirles unos regalos que me dieron en sears por abrir la mesa de regalos, la verdad fuimos hace dos semanas a abrirla, pero como no terminamos...

Karla, miércoles 30-Ago-17 21
Ana Gabriela
A quien invitar?
Ana Gabriela, El 20 de Agosto de 2017 a las 20:42

Chicas para ver si les sirve!

Thaly, jueves 19-Oct-17 7
Rosa
Tips para lucir piel de porcelana
Rosa, El 20 de Agosto de 2017 a las 20:05

¡Hola hermosas! Todas queremos lucir una piel de muñeca de porcelana el día de la boda Es por eso que les paso los siguientes TIPS para limpiar su piel para el gran día: 1-...

Danny, martes 22-Ago-17 9
Susy
Chicas ayudaaaa!
Susy, El 19 de Agosto de 2017 a las 17:38

MI LISTA DE INVITADOS ERA PARA 300 PERSONAS PERO AHORA SE EXCEDE Y NO SE CUANTOS MAS INVITAR. AYUDAA PORFIS

Ana Grissel, domingo 20-Ago-17 15

Grupos generales

Artículos por temas