Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Agosto del 2016
Soy una persona sencilla y con mucho amor alos animales, tanto mi pareja como yo amamos los peludos de 4 patas queremos nuestra boda con un toque de ellos... Ver más
Soy una persona sencilla y con mucho amor alos animales, tanto mi pareja como yo amamos los peludos de 4 patas queremos nuestra boda con un toque de ellos por ellos nos conocimos 💟 y es nuestro más íntimo lazo
- Novia Adicta
- 844 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Alguien sabe si entodas las iglecias se hace este ritual ? O es nada mas si los novios quieren ...??
Guapuras, Para seguir la dinámica que les traerá la buena fortuna vamos a pensar en el gran día ¡Recuerden que si completan todo obtendrán un regalito! ¿Cuántos años tendrán cuando den el sí? ****...
Hola chicas ya tenia mucho sin saber de ustedes , pues andaba muy estresada jajaja!!Hoy me case por lo civil me siento tan feliz que queria compartir.
felicidadez futuras novias
Hola, mi despedida de soltera será de gatita definitivamente, estas son algunas ideas en las que estoy trabajando, pensaba comprar las diademas de gata pero vi que es mas facil y economico comprar...
Hola hermosas jaja pues así como leen ya tengo mis tenis para el bailongooo la verdad es que a la hora del baile quiero estar muy cómoda y no estár sufriendo con las zapatillas y se los quería mostrar...
Como hoy tuve toda la mañana libre aproveche a ir a hojalateria y pintura 😜 Jaja el paquete de peinado y maquillaje que contrate incluye diseño de ceja y depilación y ya fui. Después fui a ponerme las...
En que area de chihuahua , juarez o el paso puedo conseguir estos trajes ?
Novia traicionada sorprende a invitados en su propia boda...Nooooo! Imaginen planear la boda, tantas emociones, apostar todo a la relación y que te hagan eso y con una persona que también quieres 😳...
Bonitas mías, Esta Guerra de Bodas , se está poniendo interesante ¿verdad? De acuerdo a sus preferencias como pareja... ¿Qué sesión de fotos se imaginan haciendo? A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Qué...
Hola chicas buen día, como va todo con los preparativos? Por fin ya es jueves casi fin de semanita, y quiero mostrarles nuestras copas, las compramos en una expo y no salieron caras. La verdad no...
Hola hermosas denme ideas para que regalar de agradecimiento en la boda es una boda pequeña civil pura fam y amigos cercanos , mi tematica es mexicana oh que se da o eso es en la religiosa
Hola chicas buen dia!!! Pues así como ven mi boda civil fue el miércoles 23 de agosto,no había tenido la oportunidad de escribirles la verdad es que he estado un poco ausente,pues con todo los...
Hola chicas necesito su ayuda. Mi FM y yo sabemos exactamente la canción que queremos para bailar nuestro primer baile. El problema es que yo quiero la versión en ingles y el quiere la versión en...
Hola a todos! Quisiera platicar un poco de este tema debido a que estamos pasando por este dilema, mis suegros trabajan y tienen el sustento suficiente para ellos mismos (claro que de vez en cuando...
Si creías que ya lo habías visto todo, jajaja las mujeres nunca estamos contentas con lo que tenemos si estamos altas queremos estar chaparritas, si estamos gorditas más delgadas , si somos morenas...
Ya tengo mi hermoso pastel Fondant, ya es un peso menos de todos los pendientes q tengo 🙈 pero realmente me encanto!!! Seguimos con los preparativos... creo q mis invitados los llenare de mucho...
Pues si chicas como lo dice el título ¿cuánto tiempo tuvo que pasar para tomar la decisión de casarse o para ver ese sueño hecho realidad?En mi caso mi noviazgo fue de 12 años, si 12 años!!! somos...
¡Hola preciosuras! Les escribo para pedirles su opinión sobre algo que es muy importante para mí. Mi mamá murió hace poco más de 5 años y quisiera tenerla conmigo el día de mi boda... ¿ustedes qué...
Buenas noches hermosas !!e aquí todos los tíos que necesitamos 😙😍❤
Hola brides!! Ultimamente hemos tenido disgustos muy frecuentes con mi novio por la cuestion de los dineros Y la mas reciente fue de la.boda civil, me casare x la iglesia el.16 de diciembre y 8 dias...
Brides me cuentan como buscaron el color para su boda
Hola chicas , les cuento me caso el año que entra y mi novio y yo no tenemos las confirmaciones y en estas semanas buscamos nuestros papeles de bautizo y comunion y si todo bien en mis papeles y el...
Hola hermosas brides..!!Pues ya me casé... hace exactamente 18 días ❤ y soy super feliz. Las cosas están perfectas en mi nueva vida de casada y pues andamos acomodando nuestra casita y todo. Se supone...
Ma quience días de ahora sí ser una señora 😂 Y que los niños en la calle jugando a la pelota no digan esperen dejen que pase la señora y yo 😳😩💔
Hola Guapas! Aquí de pasada para platicar les & presumirles unos regalos que me dieron en sears por abrir la mesa de regalos, la verdad fuimos hace dos semanas a abrirla, pero como no terminamos...
¡Hola hermosas! Todas queremos lucir una piel de muñeca de porcelana el día de la boda Es por eso que les paso los siguientes TIPS para limpiar su piel para el gran día: 1-...
MI LISTA DE INVITADOS ERA PARA 300 PERSONAS PERO AHORA SE EXCEDE Y NO SE CUANTOS MAS INVITAR. AYUDAA PORFIS