Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Agosto del 2016
Soy una persona sencilla y con mucho amor alos animales, tanto mi pareja como yo amamos los peludos de 4 patas queremos nuestra boda con un toque de ellos... Ver más
Soy una persona sencilla y con mucho amor alos animales, tanto mi pareja como yo amamos los peludos de 4 patas queremos nuestra boda con un toque de ellos por ellos nos conocimos 💟 y es nuestro más íntimo lazo
- Novia Adicta
- 844 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Hola hermosas denme ideas para que regalar de agradecimiento en la boda es una boda pequeña civil pura fam y amigos cercanos , mi tematica es mexicana oh que se da o eso es en la religiosa
Muchas felicidades 💙
Alguien sabe si entodas las iglecias se hace este ritual ? O es nada mas si los novios quieren ...??
Chicas para ver si les sirve!
Hola chicas ya tenia mucho sin saber de ustedes , pues andaba muy estresada jajaja!!Hoy me case por lo civil me siento tan feliz que queria compartir.
En que area de chihuahua , juarez o el paso puedo conseguir estos trajes ?
felicidadez futuras novias
Hola chicas , les cuento me caso el año que entra y mi novio y yo no tenemos las confirmaciones y en estas semanas buscamos nuestros papeles de bautizo y comunion y si todo bien en mis papeles y el...
Aun mes de mi boda civil mas que feliz
Cual velo les gusta? Aún no me decido
Chicas que vestidos les gusta 👰
Hola Chicas 💟 alguien que ya fue alas platicas prematrimoniales?Hoy fuimos a preguntar requisitos a una iglesia y estaban unos novios próximos a casarse y estaban muy nerviosos jajaaja ella estaba...
Habéis jajaja anillo 💟 y yo pensaba que Hiba llegar ala iglesia con mi dedo todo solo y triste 😑😂
Soy una novia adicta 💟 me encanta aprender aquí y darles ideas uffff me desestreso mucho aquí y las leeo a todas 😚 👏 me han ayudado mucho en mí organización
Quién va ir con su cabello recogido 💙
Chicas les gusta esta idea?
Formales o no tanto ? Que opinan 💙
Copas con una decoración más original , dejando atrás los listones perlas 💙
Encontré estas ideas para el lanzamiento de el ramo y liga! Aver que les paarece
Chicas cómo me quedaron , no es algo muy formal es puro festejo con nuestras familias 💙 😍 Aconsejen que les falta , que quito 🏃
Chicas cuando llenan la solicitud de matrimonio civil atrás en los testigos si es una amiga que le pongo donde dice parentesco?
Chicas alguien sabe donde puedo descargar listas de invitados ? se me dificulta en la app de aqui
Hola nenas Alguien de Chihuahua, que me ayude donde venden vestidos de novia .yo soy de CD Juárez pero quiero más opciones
Chicas estoy súper contenta eh visto varias ideas aquí y en otros lados con este tema , les dejo unas ideas que usaré yo para incluir amis amores de 4 patas !!😘 Ami y mi futuro esposo nos encantan 💜...
Chicas algún lugar donde comprar adornos para la mesa principal? Como love Mrs &Mr o algo así mi mesa principal no se como decorarla , se verán bien flores de papel ? Ayuda!!!
Busco manualidades pet friendlyPara entregar de recuerdos 💜🐈🐕
Busco que canción bailar , yo perdí ami papá hace 7 años y solo me quedan mis hermanos quisiera que los 2 bailarán con migo pero no sé que cancion me ayudan ?
Me caso en septiembre de el año que entra , 💙Somos amantes de los perros , somos rescatistas independientes queremos incluirlos pero no físicamente si no en cosas de la boda y no sabemos cómo me dan...
Busco proveedores para hacer mandiles , velos etc...
Hola chicas busco arreglos para mesa sencillos pero bonitos
Mi futuro esposo no baila nada nadita!! Aconsejenme!?
ami y ami futuro esposo nos encantan los perros y gatos , somos rescatistas independientes y somos apasionados alos pitbull ?