Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Gabriela
Novia Adicta Septiembre 2018 Chihuahua

Que pregunta el padre ?

Ana Gabriela, el 18 de Agosto de 2017 a las 21:48 Publicado en Antes de la boda 0 12
Hola Chicas 💟 alguien que ya fue alas platicas prematrimoniales?Hoy fuimos a preguntar requisitos a una iglesia y estaban unos novios próximos a casarse y estaban muy nerviosos jajaaja ella estaba adentro en la oficina con el padre y el novio afuera con otras personas hablando del sacramento de el matrimonio 😁 ❤ estaba muy nerviosos ambos decía que no quería olvidar lo que platicaron jajajaa me entró la curiosidad

12 Respuestas

Última actividad por Ivette, el 21 de Agosto de 2017 a las 14:34
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Les hacen preguntas de cuanto tiempo se conocen, si van completamente conscientes de recibir el sacramento, si han estado casados anteriormente.. es una entrevista sencilla, nada del otro mundo Smiley winking

• Responder
  • Marycruz
    Novia VIP Diciembre 2017 Colima
    Marycruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no tenemos la presentación, estamos juntando los papeles que necesitaremos para que nos agenden la cita, pero espero no ponerme nerviosa jajja saludos.
    • Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino que si da nervios jiji a mi aún me falta ... Mi M tiene que hacer su confirmación pero gracias por.este debate ... No lo había pensado jeje
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi entrevista con el diácono me pregunto si conozco realmente a la persona con la que me voy a casar... si creo en las sacramentos De la Iglesia ... cada cuanto asisto a misa .. si pienso educar a mis hijos con la fe católica .. cuál es la diferencia entre la boda civil y la religiosa .. y te hacen un cuestionario estando juntos responden poniendo su mano sobre la Biblia ..
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Agosto 2018 Estado México
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preguntan??????
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2017 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con este debate también me surgió la duda Mañana es mi presentación sera similar a lo que anita plantea en este debate Smiley catface
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Noviembre 2017 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo ya hice mi presentación al templo y lo único que me preguntaron fue cosas como si tenía algún secreto que pusiera en riesgo el casarme, si éramos adictos a algo, si mi familia estaba de acuerdo, si había estado juntada antes y si tenía hijos, si tenía problemas mentales y que si estaba de acuerdo de que el matrimonio era para toda la vida y si llegabamos a tener hijos que si estaba de acuerdo en educarlos en la iglesia católica y asi.A mi no se me hizo nada difícil, suerte a todas!!
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se asusten. No preguntan nada del otro mundo. Te pregunta que por qué te quieres casar, que cuánto llevas de conocer a tu pareja futura, que si nada ni nadie te presionó para estar ahí, que en cuántos lugares has vivido antes de estar ahí, que si no has tenido relaciones extramaritales (con esto se refiere a vivir en unión libre con otros hombres), o hijos abandonados, que sí te casas por amor o por sexo... OJO: Es por las dos cosas, porque quieren tener hijos con su relación matrimonial bendecida por Dios. Sí dicen que por amor sólo, les van a preguntar, y el sexo? Y si dicen amhay ni! La iglesia es abierta en este campo, les van a decir, entonces...para qué se casan? Las relaciones sexuales en el matrimonio son normales y básicas porque es el medio de preservar la familia. Que si ingieren o han ingerido drogas o alcohol. ..todo se va dando sólo.
    • Responder
  • Ana Gabriela
    Novia Adicta Septiembre 2018 Chihuahua
    Ana Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si digamooos?!!💟
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2017 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar