Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2016
- Súper Novia
- 2,504 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3294 días
A veces es bueno echar un vistazo al pasado y ver cuanto hemos cambiado y crecido (en todos los aspectos), desde que compartimos la vida con nuestros amores. Esta es la nuestra, (año 2015) al día siguiente de conocernos.. salimos a un baresito con...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3305 días
Siendo realistas lindas cuanto gastaron o cuanto piensan gastar en su vestido de novia. Una boda no es nada barata y menos si la esta pagando solo dos personas... Lo mandaron hacer, compraron en butique o internet!
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3361 días
Subí una foto en el post de Claa'
Hace 3361 días
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3373 días
Chicas, como están?,como esta su FM? Y ahora... como están sus uñas!?...sus manos!!!!???Creo que siempre he sido una persona que le gusta traer las uñitas pintaditas y hacerme tratamientos naturales en las manos para tenerlas suaves y bonitas....
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 3373 días
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3383 días
Hola chicas, el fin de semana descubrí que mi FM tiene una línea de tiempo en el cuadernito que siempre hace anotaciones de la boda. Y se me hizo bastante simpático el detalle, me gustó tanto, que me puse a hacer emmoria de cuál es la primer foto que...
Subí una foto en el post de Kenii
Hace 3386 días
Chicas que les parece si mostramos una foto de nosotros y nuestros esposos oh futuros esposos ... es que el del video me pidió fotos de bebés de los dos y me pareció bonito compartirlo con ustedes 😊Bien dicen que recordar es vivir !!!! Anímense...
Subí una foto en el post de J123
Hace 3388 días
Brides casadas! Presuman sus dos anillos juntos! Lo único que supera la emoción del de compromiso es tener además la argolla de casada! Les dejo una fotito del mío que tome justo en la luna de miel
Subí una foto en el post de Mayis
Hace 3390 días
Hola a tod@s!! Como estan?? Espero que de maravilla al igual que yo en mi nueva vida de señora jejeje Y bueno decidi hacer este debate para l@s que ya estamos casados porque quiero que me presuman su FOTO FAVORITA de su gran dia!! Yo se que a...
Subí una foto en el post de Chris &' Mich
Hace 3391 días
Hola hermosas brides!!!! Que les parece si en este debate nos presentamos todas junto con nuestros futuros espositos 😍 para conocernos y presumir a nuestros futuros espositos jejeje
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3391 días
Hola chicas: Alguna de ustedes ya contrato o conoce a alguien para el maquillaje y peinado que se ubiquen al sur de la ciudad de puebla. Me urge, aun no encuentro, y me gustaria mas si me recomiendan a alguien que ir asi a la avnetura. Saludos ...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3391 días
Hola Brides!! Quiero compartirles mi anillo de compromiso y me compartan el de ustedes, les cuento que cuando mi novio me entrego el anillo (aca entre nos) pense que era algo sencillo, y yo suelo ser mas extravagante, después me entrego un...
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3392 días
CHICAS LAS QUE TERMINARON EL 2016 CASADAS PUBLIQUEN LA FOTO DE RECIEN CASADOS AQUI 24-12-2016
Subí una foto en el post de Alice
Hace 3397 días
Hoy vi un debate que creó una bride donde nos presumió la foto de su sesión pre-boda que escogió para colocar en su recepción, y se me hizo buena idea que estén todas en un debate para que las que están próximas a casarse puedan verlas y darse una...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3402 días