Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2016
- Súper Novia
- 2,504 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3386 díasChicas que les parece si mostramos una foto de nosotros y nuestros esposos oh futuros esposos ... es que el del video me pidió fotos de bebés de los dos y me pareció bonito compartirlo con ustedes 😊Bien dicen que recordar es vivir !!!! Anímense...
Creé un post
Hace 3413 díasHola mis bonitas y lindas brides ... hasta apenas vengo a contarles un poquito de lo que fue mi gran día b. Las fotos me las darán hasta el 26 de enero así que aquí les pongo una adelantó. Mi día comenzó a las 6 de la mañana para bañarme he irme a l...
Creé un post
Hace 3430 díasHola brides bonitas ...! Que. creen ya mañana es mi gran día B! Ando en un mar de sentimientos ... toda feliz ... toda chillona ...! Bueno ayer me fui a poner gelish en mis uñitas por qué la. Estás las de acrílico no me gustan ... elegí un diseño...
Creé un post
Hace 3434 díasHola brides Linda's !!!! Como están ? Les vengo a platicar de mi despedida que fue el el sábado 18 de noviembre la. Verdad yo ya no quería nada pues ya solo estábamos a una semana de la boda, pero mis tías me convencieron. Dijeron que mínimo algo...
Creé un post
Hace 3455 díasHola bonitas les cuento : Mi prometido se llama Luis ... llevamos 4 años y medio juntos y el día 9 de julio me dio mi anillo en presencia de mis familiares más cercanos Mi boda está a escasos 25 días ... será el día 26 de noviembre en la iglesia la...
Creé un post
Hace 3458 díasBrides Linda's !!!Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado ... quede súper contenta. Mi maquillista me entendió la idea tanto del maquillaje como del peinado. 'Me acompañaron mi mama y mi hermana y las dos quedaron encantadas. Falta menos de un mes...
Creé un post
Hace 3461 díasBrides guapas cómo están ? Les cuento que el sábado pasado al fin después de unos días estresantes de preparar papeles y un poco de preparativos jeje nos casamos en una pequeña ceremonia del civil en mi casa. Eso me tocó organizarlo y solventarlo a...
Creé un post
Hace 3469 díasHola bonitas que crees acabo de llegar de México y ya tengo mi vestido ... sencillito pero como lo quería con escote corazón y corte princesa. Estuvo dentro de mi presupuesto y les soy sincera me encanto la experiencia de ir con mi mama, 'mis...
Creé un post
Hace 3481 díasChicas algún videografo que me recomienden es que aún no tengo y me estoy volviendo loca por favor ayudenme
Creé un post
Hace 3481 díasChicas necesito su ayuda. El de video me canceló y falta poco tiempo para mí gran diA. Ayuda por favor alguien oh alguna que me pueda recomendar a alguien que trabaje bien por favor y que no sea muy elevado en $$$ por favor no se...
Creé un post
Hace 3483 díasEstoy súper contenta por qué estoy a 52 días del gran día B
Creé un post
Hace 3489 díasMe encanto mi sesión estuvo súper entretenida aún que un poco cansada. Quisimos crear un bonito ambiente cerca de donde nació nuestro amor. El clima estuvo riquísimo aún que están fotos no son las oficiales pero quize compartirles un poquito de la...