Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kenii
Súper Novia Noviembre 2016 Puebla

Despedida de soltera a unos poquitos días !!!

Kenii, el 21 de Noviembre de 2016 a las 11:09 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola brides Linda's !!!! Como están ? Les vengo a platicar de mi despedida que fue el el sábado 18 de noviembre la. Verdad yo ya no quería nada pues ya solo estábamos a una semana de la boda, pero mis tías me convencieron. Dijeron que mínimo algo chiquito y bueno dije ol hagámosla. Fue en casa de mi hermana. De comer dimos bocadillos y botana. Mi cuñada puso el pastel y una goa preparó una gelatina deliciosa. Según empezaría desde las 5 pero todas todas llegaron después de 6.30Smiley surprise La verdad yo ya andaba molesta por qué una de mis tías que tengo insistió en hacerla fue la que llegó tarde... pero como sea estuvimos contentas ya después le controle ... hicimos juegos y hubo muy poco alcohol jajaja un ambiente súper tranquilo... Smiley tongue Por cierto ese día me llegaron mis sombreros de novio y novia para la torna boda y quedé fascinada ... están divinos.... mi prometido llego al final jajaja y se la pasó bien ... estuvo contento
Ya ando con los. Nerviecillos pues estoy a solo 4 días de la boda ... ya ando empacando y estoy feliz pero medió tristona pues mis papas y hermanos dicen que le extrañaran y que les haré falta .... que decisión tan fuerte pero se que ellos estarán bien.. y no los dejare de visitar Smiley cry

Despedida de soltera a unos poquitos días !!! - 1

Despedida de soltera a unos poquitos días !!! - 2

Despedida de soltera a unos poquitos días !!! - 3

Despedida de soltera a unos poquitos días !!! - 4

Despedida de soltera a unos poquitos días !!! - 5

Despedida de soltera a unos poquitos días !!! - 6

Despedida de soltera a unos poquitos días !!! - 7

Despedida de soltera a unos poquitos días !!! - 8

8 Respuestas

Última actividad por Lucero, el 23 de Noviembre de 2016 a las 13:55
  • Lucero
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades
    • Responder
  • Lulu
    Novia Frecuente Mayo 2017 Yucatán
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades !! wow ya poquito , que emocion!!

• Responder
  • Cinthia
    Novia Experta Marzo 2017 Oaxaca
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo nena muchas felicidades... se ve que te la pasaste super bien.

• Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2011 Distrito Federal
    Azul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, me gustó mucho tu decoración, ya estás a nada de tu boda, disfrútala mucho!
    • Responder
  • Jenni
    Novia VIP Julio 2017 Nuevo León
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre, lo importante es pasarla bien y fue lo que hicieron Smiley laugh mucha suerte en tu boda ya casi nenaaa !!!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2017 Chihuahua
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q padre hermosa felicidades se ve q la pasaron muy bien. A tan solo 4 días para tu boda q emoción y ps eso d q estes triste x tu partida d la casa d tus papys ps es normal q t d sentimiento toda tu vida has estado cn ellos pero al rato pasará. Disfruta mucho d los pocos días q t queda cn ellos y d los pocos dias d soltera
    • Responder
  • Andie
    Novia VIP Noviembre 2016 Veracruz
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Que bueno que te animaste a hacer la despedida! Solo te casas una vez y hay cosas que no se repetirán! Estamos en las mismas, nos casamos el mismo día! Que emoción! Pero todo saldrá bien! Ya verás! Un beso bonita! :*
    • Responder
  • Mariela
    Novia PRO Marzo 2017 Guanajuato
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades nena lo importante es que te la pasaste muy bien, y eso de hice de la casa a de ser muy tristeSmiley cry creo que todas pasamos por ese momento suerte nena.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa