Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novio Principiante Febrero 2017 Puebla

Maquillaje y peinado en puebla

Karla, el 3 de Enero de 2017 a las 16:03 Publicado en Puebla 0 7

Hola chicas:

Alguna de ustedes ya contrato o conoce a alguien para el maquillaje y peinado que se ubiquen al sur de la ciudad de puebla.

Me urge, aun no encuentro, y me gustaria mas si me recomiendan a alguien que ir asi a la avnetura.

Saludos

7 Respuestas

Última actividad por Frida, el 6 de Enero de 2017 a las 12:36
  • Frida
    Novia VIP Abril 2017 Puebla
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te puedo recomendar a Studio A Estética (así lo encuentras en FB) su ubicación es en Huexotitla pero ella se traslada a cualquier domicilio... o bien puedes visitar su página de internet www.studioa-puebla.com

Me encanta como me maquilla... soy muy exigente y su trabajo siempre es satisfactorio, tiene varios paquetes y no tan caro como otros que te cobran muchísimo.

Suerte y que todo te salga bonito Smiley smile

• Responder
  • Marlene
    Novia VIP Marzo 2017 Puebla
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, no se si aun estes en busca, pero a mi me recomendaron mucho a silvia torres, esta frente a agua azulsobre la 11 sur, si tu presupuesto es limitado pero igual buscas buen trabajo te recomiendo studio hair saloon en galerias serdan en el ultimo piso, precios accesibles y buena calidad

• Responder
  • Virginia
    Novia Frecuente Abril 2017 Puebla
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,! saludos yo no llevo maquillaje ¿Como será el tuyo?

• Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa te recomiendo a Celeste make up and beauty o a Criss ponce make up así las encuentras en facebook

• Responder
  • Kenii
    Súper Novia Noviembre 2016 Puebla
    Kenii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita ... yo contraté a Isabel Escamilla ... la. Verdad me quede con un buen sabor de boca ... te hace prueba de peinado y maquillaje es súper eficiente ... súper formal, rápida y puntual ... ella está por La Paz igual la encuentras en la app Isabel Escamilla ... su servicio no es caro y utiliza aerógrafo ... la imagen uno es de su nueva campaña ... y las otras imágenes son mías tomadas el Día de mi boda 👰🏻

Maquillaje y peinado en puebla - 1

Maquillaje y peinado en puebla - 2

Maquillaje y peinado en puebla - 3

• Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Febrero 2016 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se si estén al sur pero busca aqui y en facebook a Cava Makeup & Hair, son muy buenos, te los recomiendo mucho y no está caro https://www.facebook.com/CavaMakeUpHair/?fref=ts y https://www.bodas.com.mx/belleza-novias/cava-makeup-&-hair--e125599

• Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Checa los proveedores de la app, pero sobre todo sus referencias, y así ya te guías un poco más!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas