Hermosillo, Sonora · Desde Julio del 2016
- Novia Frecuente
- 439 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3145 díasHolaaa chicaaas! Ayer ya me entregaron mis invitaciones 😱😱😱 OMG !!! Cada vez veo más cerca y real todo 😍♥️ Estoy muy emocionada y con muchos sentimientos encontrados pero eso sí, sobre todo MUY FELIZ! Les dejo una foto de mis invitaciones, a mí me...
Creé un post
Hace 3145 díasBueno todo empezó en la universidad en agosto del año 2011, tocamos en un mismo salón en la teoría íbamos separados en la práctica, pero coincidimos en que yo me sentaba enfrente de él y fue como empezamos a interactuar, me encanto su sonrisa desde...
Creé un post
Hace 3210 díasMis damas será de color morado y la decoración del salón será en beige y blanco también ! Mi mesa principal será beige con rosas blancas ❤️ Básicamente esos colores, mi ramo también llevará morado, lila y flores blancas ❤️
Creé un post
Hace 3316 díasChicas les muestro mi anillo !! Me ha encantado 😍 Se los comparto, creo que soy de las que falta hacerlo 🙈...
Creé un post
Hace 3317 díasMe caso el día 04 de Noviembre del 2017 a las 12:00hrs por la iglesia, la fiesta comenzará a las 21:00En Hermosillo, Sonora, MéxicoLos colores serán: Blanco, Púrpura y DoradoEl estilo será entre vintage y clásico El lugar del banquete será en la...