León, Guanajuato · Desde Julio del 2016
Tengo casi 3 años con mi novio y desde que teniamos 3 meses de relación ya queríamos casarnos!! Pero es tan lindo disfrutar nuestro noviazgo que no me... Ver más
Tengo casi 3 años con mi novio y desde que teniamos 3 meses de relación ya queríamos casarnos!! Pero es tan lindo disfrutar nuestro noviazgo que no me importa si hubiesen sido 5...6 o 7años para poder dar el siguiente paso...porque a su lado pasa el tiempo muy rápido.
- Novia Frecuente
- 500 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3533 días
Estaba leyendo un artículo de las cosas que no debes hacer si te comprometes.. y una de ellas decia lo que estâ en la imagen.. quiero saber si alguien ha pasado por algo asi?? Y como fue? Les cuento.. mi anillo me gusta mucho, es super original.....
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3537 días
Hola chicas q tal!!! Estoy super emocionada porque el dia de mañana veremos nuestro primer salón para la boda, decidimos hacer a un lado lo d la casa para darle prioridad a la tan esperada boda y no nos sentimos tan preocupados como antes...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3540 días
Hola hermosas!!! Estoy en un dilema, me encantan estos dos templos LA CATEDRAL DE LA VIRGEN DE LA LUZ que es la primer foto ( el Papa Venedicto XVI. Ofreció misa en este templo).Y el EXPIATORIO. q es la segunda foto.Ese ultimo templo me encanta...
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3541 días
hola hermosas les dejo algunas ideas de tiaras para aquellas q la quieran usar en ese día especial. saluditos Tiaras 1 Tiaras 2 Tiaras 3 Tiaras 4 Tiaras 5 Tiaras 6 Tiaras 7 Tiaras 8 Tiaras 9 Tiaras 10 Tiaras 11 Tiaras 12 Tiaras 13 Tiaras 14 Tiaras 15...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3542 días
Amo las trenzas! Pero no se cual peinado escoger!!! Aun falta mucho, pero veo opciones ya que me falta él velo (que espero también decidir como será)...Cual me recomiendan?