León, Guanajuato · Desde Julio del 2016
Tengo casi 3 años con mi novio y desde que teniamos 3 meses de relación ya queríamos casarnos!! Pero es tan lindo disfrutar nuestro noviazgo que no me... Ver más
Tengo casi 3 años con mi novio y desde que teniamos 3 meses de relación ya queríamos casarnos!! Pero es tan lindo disfrutar nuestro noviazgo que no me importa si hubiesen sido 5...6 o 7años para poder dar el siguiente paso...porque a su lado pasa el tiempo muy rápido.
- Novia Frecuente
- 500 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3526 díasHola chicas! Me siento un poco agobiada incluso no puedo dormir porque necesito desahogarme, resulta que al principio mi novio y yo queríamos casarnos en la ciudad donde vivimos ya saben rentar un salón todo incluido familia, amigos etc.Pero después...
Creé un post
Hace 3533 díasHola chiscas a mi novio se le pegó la locura de casarnos en la playa ya que queremos algo pequeño y con nuestra familia q sólo serían aproximadamente 30 personas ustedes q me recomiendan o que consejos pueden darme???MI DUDA ES CUANTO...
Creé un post
Hace 3535 díasHola chicas q tal!!! Estoy super emocionada porque el dia de mañana veremos nuestro primer salón para la boda, decidimos hacer a un lado lo d la casa para darle prioridad a la tan esperada boda y no nos sentimos tan preocupados como antes porque ya...
Creé un post
Hace 3538 díasHola hermosas!!! Estoy en un dilema, me encantan estos dos templos LA CATEDRAL DE LA VIRGEN DE LA LUZ que es la primer foto ( el Papa Venedicto XVI. Ofreció misa en este templo).Y el EXPIATORIO. q es la segunda foto.Ese ultimo templo me encanta...
Creé un post
Hace 3544 díasChicas que tal!! Estoy un poco preocupada debido a que me cansaré al civil y viviremos juntos en Enero, pero me preocupa lo siguiente que mi novio y yo decidimos comprar primero lo de la casa pero hasta fin de año y para la boda empezar ahorrar a...