Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Julio del 2016
- Novia Experta
- 1,857 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Manzaniithaa
Hace 3324 días
Pues el resultado de qué clase de principe es mi FB... El tiene una combinación de príncipe azul (Cenicienta) y príncipe Florián (Blancanieves) y la vrdd que si tiene un poco de cada uno, es un amor de hombre y aunque no es muy detallista siempre me...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3327 días
Bonitas Brides, ¿Recogido o suelto? ¿Cuál es el peinado que prefieren? Como tengo el pelo lacio, me encantan los que tienen rizos ¡Compartan foto del suyo! ¡Terminamos con las inspiraciones del día! Ahora pueden abrir un debate nuevo y...
Hace 3327 días
Chicas, ¿Ya empezaron a ver sus inspiraciones para el pastel de boda? ¿Cuántas tienen hasta el momento? Compartan su favorito, yo... estoy literalmente babeando por este jijiji: Continúa aquí >> Mi maquillaje favorito es...
Hace 3327 días
Guapis, Sigamos compartiendo inspiraciones para conocernos mejor entre todas ¿Cuáles son sus zapatos favoritos que encontraron en pinterest? ¡Compartan su foto! Estos son los míos: Continúa aquí >> Mi tema favorito es...
Hace 3327 días
Brides, Ya sé que su anillo de compromiso es su favorito pero ¿tienen alguna foto que guardaron para enviar a su FM? ya saben... solo por si acaso Compartan la foto de su anillo favorito, este es el mío: Continúa aquí >> Mis zapatos...
Hace 3327 días
Hola bonitas, ¿Han encontrado inspiración de Pinterest para su vestido de novia? ¡Veamos si tenemos el mismo vestido en común! Compartan su foto favorita en los comentarios, aquí va la mía: Continúa aquí >> Mi anillo favorito es... ...
Hace 3363 días
Hola nennas hermosas cómo están? Bueno como ven yo quiero saber sobre eso de la boda masiva colectiva que se hará en el Zócalo de el Distrito Federal, la vrdd yo me quiero inscribir pues x lo que se no se paga absolutamente nada, yo lo veo en el modo...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3413 días
Me gusta mucho este decorado de betún, a ustedes? Siento que da un toque romántico. O que prefieren? !!!
Hace 3415 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Hace 3415 días
Bonitas, Está padrisimo nuestro juego de novias 100% enamoradas para que obtengan su medalla Les pregunto: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? Continúa -> ¿Quién le pidió la mano a quién?
Subí una foto en el post de Eliza
Hace 3464 días
Hola hermosa comunidad... Para todas aquellas que aún no se han decidido aquí les dejo unas opciones para el pastel de boda.
Hace 3470 días
No supe donde quedaría este tema así que lo puse aquí (creo que debería de haber un grupo que diga "otros") En fin nennas, hoy discuti con mi FM la vrdd me siento mega mal, pues me dijo cosas horribles, aun no paro de llorar así que empecé a...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3472 días
Hola Chicas! Estoy super feliz porque ya me hicieron la prueba de decoración de flores y quedaron exactamente como las queria, a mi prometido le encantaron! Saludos!
Hace 3472 días
No supe en que grupo quedaría este tema así que lo puse en este. Hola nennas ustedes creen que sea posible que uno se pueda casar por el civil y por la iglesia el mismo día...!!?? Mi FM y to teníamos pensado hacer eso, pero ahora ya no sabemos pues...