Culiacán, Sinaloa · Desde Julio del 2016
Soy una joven emocionada por su boda , soy nutriologa , y al igual que ustedes ansío que llegue el esperado día .
- Novia Experta
- 1,657 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3358 díasHola chicas la verdad no he checado a muchos proveedores , pues aun me falta mucho por hacer , lo unico que tengo contratado en mi perfil es el salon de eventos y la verdad si se los recomiendo , en lo personal el salon esta hermoso y muy grande. no...
Creé un post
Hace 3358 díasHola chicas de culican sinaloa Les cuento que nuestros planes es vivir unos 6-8 meses en casa de renta mientras nuestra casa esta en construccion .
Creé un post
Hace 3387 díasMi marcador dice 83 dias chicas , les comparto mi emocion!!! siento muchos nervios , un poco de estres , y mucho que hacer....
Creé un post
Hace 3425 díasHola , estoy batallando para vincular mi cuenta con la de mi novio, el incluso ya hizo su cuenta en bodas e intento vincularme me llego un correo y acepte la vinculacion pero me dice que hay un problema , no entiendo , pueden ayudarme ?
Creé un post
Hace 3425 díasHola brides !! me podrian ayudar las chicas que ya se casaron o tuvieron la oportunidad de preguntar, saben que documentos piden para la boda civil y cuales para la boda religiosa ? de todas formas pienso ir a la iglesia y al registro a preguntar ,...
Creé un post
Hace 3439 díasHola chicas , quiero contarles que perdi el calendario que nos dieron en una dinamica de preguntas , hace ya unas semanas , no lo encuentro lo descarge y segun lo tenia guardado y pues no lo encuentro me dice rosa que ellos ya no lo tienen disponible...
Creé un post
Hace 3446 díasMis resultados de la actividad , define tu estilo de boda es rustico , clasico y vintage y definitivamente mi boda tiene esos toques , mas vintage que los otros pero en si me gustan los tres
Creé un post
Hace 3446 díasHola bridess , mi novio y yo tenemos pensado ir de luna de miel a playa del carmen y ya en estos dias anduvimos viendo hoteles pero a un no nos decidimos. alguna de ustedes ya fue en plan lunamielero o ya tienen pensado ir a playa del carmen ? ya...
Creé un post
Hace 3450 díasMi boda sera estilo vintage, elegi el color lila bajito, y sera en la tarde noche. mis damas llevaran su vestido lila, sera en un salon , sera en primavera. vintage vestido centro de mesa
Creé un post
Hace 3481 díasHola hermosas ya queda menos meses para mi dia mas esperado, 5 meses y medio sinceramente ya quiero que llege el dia .!!
Creé un post
Hace 3491 díasHola comunidad hermosa!! :* no se que hacer con los niños , tengo casi 30 niños de familia en mi lista de esos que no les puedo decir no no los lleve a la boda. tienen entre 1 y 10 años estoy pensando respecto al menu darles algo extra a ellos , no...
Creé un post
Hace 3502 díasHola buenas nochesquiero compartirles que ya apartamos iglesia , es una que mi novio escogio , por cierto estabamos estresados porque al parecer habia otras personas que querian la.misma hora que nosotros ese dia. mi novio alcanzo a ir temprano fue...
Creé un post
Hace 3509 díasHola chicas quiero compartirles esto que es una novedad para mi , una compañera se dedica a vender este tipo de cosas la verdad estan bien lindos , se me hizo un detalle super especial y los voy a usar en mi boda, estoy pensando ponerlos junto al...
Creé un post
Hace 3516 díasHola chicas ese fue mi resultado en el test realmente soy asi y es lo que me gusta desde el vestido con volumen , peinado recogido como una novia clasica
Creé un post
Hace 3518 díasChicas ya la tienen organizada ?? en donde sera, tienen alguna lista de cosas que vana a hacer ese dia ? yo aun no , no tengo idea . ayer fui a una expo boda y participe en una rifa , pues les cuento que me gane un corsage para usar en la despedida...
Creé un post
Hace 3523 díasChicas alguna de ustedes se propuso bajar de peso o cuidarse para estar super linda el dia de la boda ? como les esta llendo me gustaria saber , hacen algun deporte , rutina de ejercicio o yoga ? se que aveces puede ser un poco dificil , e implique...