Culiacán, Sinaloa · Desde Julio del 2016
Soy una joven emocionada por su boda , soy nutriologa , y al igual que ustedes ansío que llegue el esperado día .
- Novia Experta
- 1,657 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3486 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 3496 días
Mi boda sera estilo vintage, elegi el color lila bajito, y sera en la tarde noche. mis damas llevaran su vestido lila, sera en un salon , sera en primavera. vintage vestido centro de mesa
Hace 3555 días
Hola chicas quiero compartirles esto que es una novedad para mi , una compañera se dedica a vender este tipo de cosas la verdad estan bien lindos , se me hizo un detalle super especial y los voy a usar en mi boda, estoy pensando ponerlos junto al...
Hace 3571 días
Al igual que Bella, eres bien conocida por ser la novia que lee, ve más allá de las apariencias y tiene un corazón de oro. Tienes metas altas, eres una soñadora y odias ser como los demás. Tú… ¿Normal? ¡Por favor! Quieres destacar, lucirte, presumir,...
Hace 3571 días
Hola chicas tengo esta idea para los centros de mesa( el de la base de madera ) , yo lo hare estoy recolectando y comprando poco a poco el material , que les parece , alguna de ustedes puso algo asi en su boda o tiene contemplado esta decoracion ?...
Hace 3573 días
Les comparto una fotito de mi anillo diran ; que presumida pero no es que me encanto es como yo , sencillo ,bonito y curiosito me gustaria ver el de ustedes
Hace 3573 días
les comparto que ayer fue mi pedida de mano estoy muy feliz , ya organizando nuestra boda , fue en mi casa ,organizamos una cena para recibirlo con sus papas etsoy muy emocionada !! feliz y comprometidos