San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Julio del 2016
- Súper Novia
- 2,734 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3370 días
Hola Brides hermosas, por fin tengo un pequeño detalle para las damas, a continuación lo describo. Dentro de una caja les coloqué un llavero de la 🗼, después una fotografía, una tarjeta que lleva un anillo en la cual les hago la propuesta jeje....
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3379 días
Subí una foto en el post de Adnerb
Hace 3380 días
Recordemos ese momento maravilloso chicas ¿Que sintieron cuando le dieron el anillo?o ¿como se lo dieron? Si tienen fotos publiquemosla.
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3393 días
Hola Brides!! Quiero compartirles mi anillo de compromiso y me compartan el de ustedes, les cuento que cuando mi novio me entrego el anillo (aca entre nos) pense que era algo sencillo, y yo suelo ser mas extravagante, después me entrego un...
Hace 3398 días
Brides ya es oficial!!! Estamos comprometidos. La propuesta fue hermosa, yo que soy amante de los caballos, mi novio me llevó a cabalgar por San Miguel de Allende. Después al final de la cabalgata nos esperaba unos músicos, en ese momento cuando...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3443 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3445 días
Chicas como en todo debemos cuidar hasta el menor de los detalles les dejo algunas opciones de vestidos para el civil. Cuál les gusta?
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 3469 días
Holas chicas !!Yo de nuevo opte por que me maquillaran pero ahora vivo con las pesadillas y el miedo que me dejen de la cara como ositoBimbo siendo negra cucurumbe ayudenme a quien me recomiendan soy de monterrey
Hace 3474 días
Brides les dejo algunas fotos como sugerencia. Ojalá consideren alguna ¿Alguien ya se tomo alguna focalizando el anillo? Compartan!!
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 3475 días
Hola chicas me harian un gran favor si me dijeran ¿Que no puede faltar en lso kits de baño? ¿Qué pusieron en los baños de mujeres del salón y que en el de hombres?, se llegaron a dar cuenta de que algo se utilizará más, para saber si pongo mayor...
Hace 3482 días
Chic@s que amamos a los perritos aquí algunas fotos con atuendos para ellos en el gran día. Lucen hermosos
Hace 3489 días
Brides les dejo un poco de humor con estos memes todo con la intención de aligerar el estrés jejeje saludos. ¿Cuál les gustó más?
Hace 3520 días
Hola comunidad, he estado revisando algunas cosas trendy sobre las bodas y encontré los letreros, qué opinan sobre su función?
Hace 3524 días
Hermosas novias aún no elijo el color de mi boda, entre mis opiniones están azul marino, vino o color uva les agradeceria su opinión