San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Julio del 2016
- Súper Novia
- 2,734 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Hola queridas Brides, Hemos llegado al último elemento que tendremos que escoger para descubrir nuestro estilo de novia ¿Listas? ¿Cuál de estas ligas escogerían? A) B) C) D) *** ¡Vamos a ver los...

Bonitas, la lencería también dice mucho del estilo de novia de cada una ¿Con cuál se quedan? A) B) C) D) Sigue aquí >> La liga de acuerdo a tu estilo de novia

Hola preciosas, Ahora, para saber cuál es nuestro estilo de novia, debemos elegir ¡el tocado! ¿Cuál de estos escogerían? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> La lencería de acuerdo a tu estilo de...

Brides, si hubieran podido elegir el anillo de compromiso... ¿cuál de estás opciones habrían escogido? A) B) C) D) Sigue aquí >> Tu tocado según tu estilo de novia

Hola hermosísimas, Seguimos en el camino a descubrir cuál estilo de novia tenemos Ahora veremos este elemento del look de la novia que es muy tradicional ¿Qué velo escogerías? A) B) C) D) *** Sigue...

Princesas... según su estilo, ¿con qué manicura se sentirían más cómodas el gran día? A) B) C) D) Sigue aquí >> El velo de acuerdo a tu estilo de novia

Preciosas Brides, Estamos ya a la mitad de nuestro test para saber el estilo de novia que tenemos...¡ahora es el turno del ramo! 💐 ¿Cuál prefieren? 👀 A) B) C) D) *** Sigue aquí >> La manicura...

Futuras espositas lindas... ¿Qué maquillaje les agrada más? A) B) C) D) Sigue aquí >> El ramo según tu estilo de novia

Hola guapuras, Sabremos qué tipo de novia somos una vez que contestemos también cuál peinado nos gusta más 💇💁 Miren estos cuatro, ¡escojan su favorito! A) B) C) D) *** Sigue aquí >> Tu...

¡Muy buenos días hermosas! Vamos a ver qué tipo de novia son... seguro que ni se lo imaginan Escojan los zapatos con los que se imaginan el gran día: A) B) C) D) Sigue aquí >> El peinado según...

Hola mis amores, Comencemos con la dinámica de la semana, la cual está totalmente dedicada a ¡la novia! 👰 Vamos a ver el primer elemento que hace ser a la novia lo que es...el vestido 👗 Ese en el que...

Hola Brides, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas, este debate será una referencia rápida en la agenda de la Comunidad para que no se nos escape ni...

Hola a todas les quiero compartir algunas fotos del día de mi boda y sesión formal ...

Princesitas sexys En la luna de miel hay que dejar a su príncipe más encantado ... así que dígannos ¿qué lencería se pondrían para hechizarlo completamente? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¡Terminamos! Ahora...

Hola bonitas, Penúltima pregunta del test para por fin saber quién debería ser nuestro príncipe azul Miren estas Lunas de miel increíbles... ¿Cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta...

Princesas, Estamos a punto de descubrir que príncipe sería su FM... ya falta poco ¿Qué recuerdos escogerían para sus invitados? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >> ¿Qué luna de miel sería...

Hola guapuras, Seguimos contestando preguntas para saber quien debería ser nuestro príncipe azul ¿Cuál de estos pasteles escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >> Los recuerdos para mi...

Bonitas, El príncipe azul que vive en sus respectivos FM's seguramente dejaría escoger a su princesa un centro de mesa acorde a su personalidad... ¿cuál sería? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta...

Hola mis amores... Ya vamos a la mitad de este test para descubrir el principe azul que siempre soñaron es su novio ¿Qué lugar de estos escogerían para su boda? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta...

Princesas, Para descubrir qué príncipe sería su FM tendrán que escoger una invitación ... ¿Cuál les gusta para su boda de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >> ¿Cuál sería tu lugar...

Hola mis amores, Tercera pregunta para descubrir qué príncipe azul es nuestro FM ¡Escojan uno de estos complementos! El que más les guste o vaya más con ustedes... 1. Aretes de novia 2. Bolso de novia...

¡Buenos días bonitas! Me encanta esta actividad para descubrir que príncipe es nuestro FM en base a nuestros gustos para la boda Cuéntenme, ¿qué anillo es el más hermoso de las 6 opciones? 1. 2. 3. 4....

Hola hermosísimas Brides, Esta semana les traemos este test para saber qué principe azul debería ser su querido FM , así que comencemos con la primera pregunta... ¿Con cuál de estos vestidos te...

Muy buenos días princesitas Esta semana pensamos en un jueguito divertido para que ustedes descubran: ¡Qué príncipe azul sería su FM! ¿Preparadas para descubrirlo? ¡Bien! Den click a cada uno de estos...

Hola bellas brides!!! Pues como varias de ustedes sabrán, en nuestra boda acabando la cena y a punto de empezar el vals, pasaron un videoclip q nuestros maravillosos fotógrafos y videografos...

¡Buenos días mis amores! Una boda no sería la misma sin una buena banda sonora o Soundtrack Por eso les proponemos el día de hoy compartir entre todas la música que va a sonar en cada momento especial...

Queridisimas Brides!!! Asi como lo leen, les traigo los Bouquets de novia mas bonitos del mundo , yo ame el 3 y tamnien me gustaron el 1,3,4,5,6,7 jeje, y ustedes, ¿Cual les gusta? 1. 2.- 3.- 4.- 5.-...
Pues despues de tanto buscar por fin encontre un vestido para mi boda civil.. ☺️1. Queria vestido blanco y corto.2. Sencillo ,bonito, y que no costara demasiado...Tendre mi boda por la iglesia así que...

Ahora me entregaron mis invitaciones, ya a 6 semanas y estan quedando listas para pronto entregarlas!!!😍Que nervios!

Hola,Estoy feliz, el sabado que pasó fue nuestra boda, y aqui dejo algunos adelantos antes de escribir mi crónica...

Hola preciosas, ¿Cómo están? ¿quién más siente que les robaron el mes de Febrero? 🙋 Bueno, para esta semana, ¿qué les parece descubrir quién debería de ayudarlas a planear su boda? jeje... Sólo tienes...

Buen dia lindas , Como dice el título .. he contratado mi maquillaje y peinado, les cuento como fue mi experiencia, las había visto en tv y por Internet pero en la.expo me toco ver su trabajo...