San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Julio del 2016
- Súper Novia
- 2,734 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3370 díasHola Brides hermosas, por fin tengo un pequeño detalle para las damas, a continuación lo describo. Dentro de una caja les coloqué un llavero de la 🗼, después una fotografía, una tarjeta que lleva un anillo en la cual les hago la propuesta jeje....
Creé un post
Hace 3378 díasKit de emergencia para novia: más vale prevenir que lamentar
Creé un post
Hace 3378 díasHola comunidad, el día de hoy me encuentro un poco consternada por todas las situaciones que están pasando en ntro país, es triste, lo sé. Sin embargo, organizar ntra boda, disfrutar el matrimonio para las que ya se casaron representa un motivo de...
Creé un post
Hace 3394 díasMis queridas brides tenemos unos días para confirmar a la compañía de fotografía en qué lugar y cuándo queremos la sesión casual. Alguna sugerencia lo agradecería mucho!! ustedes cómo prepararon su sesión casual?
Creé un post
Hace 3396 díasHermosa comunidad feliz año que todos sus propósitos se cumplan lo mejor siempre. Ya que el 2017 será el año de muchas
Creé un post
Hace 3398 díasBrides ya es oficial!!! Estamos comprometidos. La propuesta fue hermosa, yo que soy amante de los caballos, mi novio me llevó a cabalgar por San Miguel de Allende. Después al final de la cabalgata nos esperaba unos músicos, en ese momento cuando...
Creé un post
Hace 3413 díasBrides no hay duda que el tiempo pasa muy rápido, mi marcador ya dice a 365 días yujuuu!!
Creé un post
Hace 3445 díasChicas como en todo debemos cuidar hasta el menor de los detalles les dejo algunas opciones de vestidos para el civil. Cuál les gusta?
Creé un post
Hace 3451 díasHola soy carolina mi boda será en un jardín precioso, y con colores azules y dorado felicidades a todas
Creé un post
Hace 3469 días1. La mayoría de los invitados llega tarde a la boda religiosa En nuestro país la impuntualidad es una práctica común. Pasa en todas las bodas, invitados que llegan al final de la misa y se toman la foto como si hubieran llegado antes que la novia....
Creé un post
Hace 3474 díasBrides les dejo algunas fotos como sugerencia. Ojalá consideren alguna ¿Alguien ya se tomo alguna focalizando el anillo? Compartan!!
Creé un post
Hace 3482 díasChic@s que amamos a los perritos aquí algunas fotos con atuendos para ellos en el gran día. Lucen hermosos
Creé un post
Hace 3484 díasFeliz porque ya tengo apartada una hermosa iglesia y un bonito jardín.
Creé un post
Hace 3489 díasBrides les dejo un poco de humor con estos memes todo con la intención de aligerar el estrés jejeje saludos. ¿Cuál les gustó más?
Creé un post
Hace 3499 díasBrides help!! Recomiendenme una tienda para ir a comprar mi vestido ya que en mi iCiudad son pocas las tiendas que existen. Gracias siempre me ayudan Hay alguna en su estado que me sugieran!?
Creé un post
Hace 3502 díasHola hermosas aveces creo que aún falta tiempo para mi boda y después pienso que son tantas cosas por hacer y debería comenzar me faltan 455 días y ustedes desde cuándo comenzó su contador? Saludos